Málaga echa el telón de su Festival del Cine

Cine y deporte contra el mal tiempo

Cuidado con la calima, cuidado con el viento y también con la lluvia. Parece que la meteorología no nos va a dar demasiada tregua en el último fin de semana de marzo, pero nosotros os vamos a traer algunos planes para regatear el mal tiempo y también la cara de amargao que se te puede quedar cuando veas el coche lleno de barro. El Festival de Cine de Málaga encara su recta final, vuelve el deporte en La Rosaleda y el Carpena y llega la Copa del Rey de Balonmano a Antequera en un finde de manta y peli. Todo mientras hacemos tiempo hasta la Semana Santa, que ya está a la vuelta de la esquina. ¡Adelante!

Despedida del Festival de Cine

Después de una semana intensa, el Festival de Cine de Málaga encara su recta final. Las últimas promociones, las últimas estrellas del celuloide por la alfombra roja y también los últimos flashes. En este post te hemos estado dando buena cuenta de todo lo que ha venido aconteciendo alrededor del mismo. Con muchas fotos de Nany Lavado y con mucha info. En la gala de clausura tocarán Los Planetas en otro espectáculo por todo lo alto en el Cervantes.

Deporte de nivel

Pero el finde viene cargado de eventos deportivos top. La Copa del Rey de Balonmano llega a Antequera. Bien cerquita para disfrutar del mejor balonmano del continente, que arranca este viernes y estará hasta el domingo. El domingo, doble asalto. Primero por la mañana en el Carpena con el Unicaja-Betis. Y ya por la tarde, en La Rosaleda con el Málaga-Huesca.

Espectáculos

El viernes, Arco estará en La Cochera Cabaret. Y ya el sábado, Davig el Magow estará por la mañana en el mismo escenario con su espectáculo, mientras que por la tarde podéis acudir al taller de poesía en el Centre Pompidou. O la visita teatralizada en La Cueva del Tesoro este domingo.

Para Chaveas

El viernes y sábado por la tarde estarán los personajes de Encanto en el Centro Comercial Rosaleda. Mientras que la obra teatral de Pinocchio estará el sábado y domingo en el Cánovas. Para el domingo por la mañana, el plan está en La Cochera Cabaret para ver El pequeño sueño de Adam, con teatro y danza. También la Sala Tragasueños, en Pedregalejo, tiene un espectáculo de luces y teatro negro.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más