la alfombra roja del festival de cine de Málaga

Imágen de Nany Lavado.

25 Festival de Cine de Málaga

Ya ha arrancado el esperado 25 Festival de Cine de Málaga y en Malaguear nos queremos volcar con este gran evento que envuelve a la ciudad de glamour y de estrellas del celuloide.

El mundo del cine mira a nuestra ciudad desde el 18 al 25 de marzo y nosotros os queremos traer las mejores imágenes, la alfombra roja y todo lo que pueda dar de sí este Festival de Cine. 

Para ello, contaremos con el objetivo de Nany Lavado, que nos irá informando puntualmente de las mejores imágenes de cada evento. 

Si eres un apasionado del cine y de la ciudad: éste es tu sitio. Pasa, ponte cómodo y disfruta de las imágenes del Festival de Cine de Málaga a continuación.

Datos de interés

Compártelo con un amigo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

sábado de clausura

El Festival de Cine de Málaga 2022 ha llegado a su fin, pero lo ha hecho a lo grande, con una alfombra roja cargada de estrellas y mostrando todo el glamour que le ha rodeado estos días. Kira Miró, Salva Reina o Paula Echevarría, entre otros.

Ya en el Cervantes se vivió la gala de clausura donde se entró el premio a la Biznaga de Oro a CINCO LOBITOS, de Alauda Ruiz de Azúa. UTAMA recogió el premio a la Biznaga de Oro como mejor película Iberoamericana. Un final de fiesta que ha vuelto a poner en escena que el cine español está muy vivo.

viernes

La alfombra roja del Festival ya encara su recta final pero este viernes noche se ha llenado de muchos rostros conocidos como ‘Los Javis’, Corbacho, Carmen Machi o Cayetana Guillén Cuervo, entre otros. En el Cervantes se ha entregado el Premio Málaga Talent a Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Miércoles y jueves

MARTES

Este martes, de nuevo ‘gente guapa’ por nuestras calles y en el Festival. Leonardo Sbaraglia y Eva Llorach presentaron ‘ALMOST IN LOVE’, el nuevo largometraje de Leonardo Brzezicki. Mientras que ‘UTAMA’, la ópera prima de Alejandro Loayza premiada en el Festival de Sundance irrumpe en la Sección Oficial.

Ya por la noche, en la alfombra roja del Cervantes, mismos protagonistas con un divertido Sbaraglia. Además, la directora de producción Sol Carnicero recogió el Premio Ricardo Franco-Academia de Cine en el Teatro Cervantes.

lunes

Arranca la semana y con ella mucho cine en Málaga. Os hacemos llegar la alfombra roja de este lunes por la mañana con ‘LO INVISIBLE’, ‘A MAE’ y ‘LA PIEL EN LLAMAS’ y con actores como Óscar Jaenada.

Ya por la noche, por la alfombra roja pasaron actores y actrices como Juana Acosta, Marta Hazas o Leo Harlem, entre otros. Repásala en nuestra galería.

Domingo

La tercera jornada del Festival tuvo protagonismo en el Cervantes, donde se concedió el Premio Málaga – Sur al conjunto del cine español, que fue entregado por Antonio Banderas y que fue recogido por Mariano Barroso, presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Sobre la alfombra roja de este domingo desfilaron en esta ocasión actores de las películas de ‘CÁMERA CAFÉ’ o ‘¿VIENES O VOY?’, entre otros. 

sábado de resaca

Tras la larga noche de la inauguración, el Festival continúa. Y este sábado 19 Día del Padre por la mañana ya se han presentado ‘ALCARRÁS’, de Carla Simón; ‘SIN TI NO PUEDO’ de Chus Gutiérrez; y ‘EL TEST’, de Dani de la Orden.

A la cita, actores como Blanca Suárez, Miren Ibarguren, Mauricio Ochmann, Alfonso Bassave, Albert Bosch, Jordi Pujol o Anna Otín, entre otros.

Poco después llegaría le turno de ‘CANALLAS’ de Daniel Guzmán y Luis Tosar al frente del largometraje. Y también, de ‘ÉLITE’, con la presencia de Carlos Montero y Jaime Vacas, además de Martina Cariddi, Carla Díaz, Manu Ríos o Valentina Zenere, entre otros. 

Ya por la noche, la alfombra roja dejó la puesta en escena de un buen elenco de estrellas. 

viernes de inauguración

Ha llegado la gran alfombra roja, la Gala de Inauguración de este 25 Festival de Cine de Málaga donde todas las estrellas brillaron en su entrada al Martín Carpena y en su photocall. Autoridades, actores, cantantes… La flor y nata del mundo del espectáculo se congregó este viernes tarde-noche en Málaga para dar pistoletazo de salida a diez días apasionantes de cine y glamour. 

Miguel Rellán ha recibido la Biznaga Ciudad del Paraíso en una gala conducida por Pepón Nieto, Noemí Ruiz y Celia Bermejo. Repasa, a continuación, una selección de las mejores imágenes de Nany Lavado.

Las primeras imágenes de este 25 Festival de Cine de Málaga nos llegan con la presentación de la película de Jorge Coria ‘Código Emperador’ y su photocall. La cinta ha sido presentada este viernes 18 por la mañana con su elenco de protagonistas. 

«Se trata de un thriller de suspense sobre el lado más oculto del poder, la corrupción política, el crimen internacional, y todo aquello que acontece en las cloacas más profundas del Estado. Luis Tosar y Miguel Rellán protagonizan esta película».

No te pierdas -un poco más abajo- la recopilación de las mejores imágenes que nos está dejando el Festival bajo el objetivo de Nany Lavado.

+fotos

Entradas relacionadas

Descubre Benamocarra

Benamocarra es uno de los pueblos blancos del interior de la comarca de la Axarquía. Descubre sus monumentos, gastronomía y fiestas populares.

Leer más »
Resumen
La alfombra roja del Festival de Cine de Málaga 2022
Nombre del artículo
La alfombra roja del Festival de Cine de Málaga 2022
Descripción
Te acercamos, con el objetivo de Nany Lavado, las mejores imágenes de la alfombra roja del 25 Festival de Cine de Málaga.
Autor
Publisher Name
Malaguear
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.