El primer finde en Málaga de febrerillo el loco

De todo un poco

Ya está aquí febrero. Con su días cálidos y fríos. Con su carnaval. Y dando la sensación de que el 2022 ya toma velocidad de vértigo. Desde Malaguear os traemos una agenda de lo más variopinta para abrazar el primer finde del mes. Música, teatro, mercadillos, exposiciones, actividades para niños…. De todo un poco y para todos. Adelante, no te quedes aquí.

Ya huele a carnaval

Si eres carnavalero, enhorabuena. Porque este fin de semana arranca los prolegómenos del Carnaval de Málaga 2022 en el Auditorio Museo Picasso a partir de la 20 horas con la conferencia inaugural: “El humor murguista malagueño”. No te pierdas todas las fechas de la gran Fiesta del Invierno Cálido en nuestro especial. 

Vuelve el Red Friday

Es uno de los eventos que sabemos que os gusta, porque en La Térmica, con el Red Friday (¿no hace falta decir que es este viernes, no?) que arranca a partir de las 18.00 horas se congregan multitud de eventos culturales: conciertos, rastro, exposiciones… Cositas peritas.

Música

La Caja Blanca acoge este sábado ‘Dispar Label Release Show’ con la participación de varios artistas. Arranca a las 19 horas pero será toda una fiesta. Échale un ojo a los participantes.  Pero si eres más clásico, tu sitio está con la Filarmónica de Málaga, que estará este viernes en el Auditorio Edgar Neville. 

Teatro del bueno

Sigue en plena ebullición el espectáculo teatral de la ciudad. El Cervantes acoge el viernes, a las 20 horas, ‘¡Que salga Aristófanes!’ y el sábado, también a las 20 horas, será el turno de ‘Malvivir’. 

Para los chaveas

Y como siempre, entretenimiento para los peques de la casa y toda la familia. No te puedes perder, si eres amante de Harry Potter, el tributo este domingo en el Teatro Divino Pastor en doble función (12 y 17 horas). Recorre del mundo en el Teatro Cánovas este sábado y domingo con ‘Maravillas del Mundo’. O divierte con ‘Pan’ en el Echegaray también en domingo.

Eventos relacionados

Descubre benamocarra Benamocarra, en el corazón de la axarquía La comarca de la Axarquía encierra enclaves encantadores, y uno de ellos es Benamocarra. Ubicado junto al valle
Leer más

Mi brújula indiscreta Una carta de presentación Soy aficionada al cine, además de la fotografía. Me presento, mi nombre es Sánchez,Mabel Sánchez Carreño. Esto no va a
Leer más

Dónde jugar al pádel en Málaga Tabla de contenidos Málaga, ciudad ideal para la jugar al pádel El pádel es uno de los deportes de moda y Málaga
Leer más

Cómo Malaguear en el Día Internacional del Turismo 2022 Fotografía de Nany Lavado Tabla de contenidos Málaga, cosmopolita y acogedora, celebra este martes 27 de septiembre de 2022
Leer más