Mucho teatro en Málaga para combatir el frío

Ha entrado el frío invernal en Málaga y lo mejor es estar arropaditos y calentitos, aunque siempre con las medidas de seguridad pertinentes. Ahora no es tiempo de estar demasiado en la calle, por eso os proponemos un buen plan de obras teatrales que se celebran este fin de semana en Málaga.

Y es que dentro del 39ª Festival de Teatro en Málaga hay varias representaciones de gran interés este fin de semana y que no deberías perderte. En el Teatro Cervantes estarán ‘Rita’ el sábado y True West, el domingo. Mientras que en el Echegaray aterriza ‘El Caballero Incierto’, con Teatro en Femenino.

Además, debes saber que el musical de Company ya ha vuelto a la acción. Antonio Banderas ha retomado las actuaciones en el Teatro del Soho para continuar con su exitosa función. Imprescindible en Málaga.

Última oportunidad

Donde tienes que aprovechar el tiempo porque no habrá más oportunidades de volver a verlo es en el Galeón Andalucía que se encuentra en el Muelle Dos de Málaga. Una réplica de un navío del siglo XVI que estará hasta el domingo.

Y también apura sus últimos días la exposición Sorolla en Jávea en el Museo Thyssen. Un paseo por uno de los momentos más felices de la pintura española de la primera mitad del siglo XX. 

Un poco de música

Este viernes, además, la Orquesta Filarmónica de Málaga estará en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga a partir de las 19.00 horas.

Pero si te va más el rap, tu cita ineludible está el sábado en la Sala París 15 con Prok, el 50% de Ayax y Prok y uno de los precursores del concepto de Rap Serio, Rap Leal o Rap Consciente.

Para los peques

No nos olvidamos de los chaveas, que han tenido su época de magia y de ilusión pero que reclaman su protagonismo durante todo el año. Para estos días hay varias actividades, como el taller de efectos diagonales en el Museo Ruso. 

En lo que se refiere a actuaciones teatrales infantiles, Alicia en el País de las Maravilla estará hoy viernes en la Caja Blanca de Teatinos, mientras que en el Cánovas habrá una doble función (sábado y domingo) del teatro gestual Italino Grand Hotel. La mítica Blancanieves aparecerá en el Teatro Echegaray en una doble función matinal ya el domingo.

 

Eventos relacionados

Descubre benamocarra Benamocarra, en el corazón de la axarquía La comarca de la Axarquía encierra enclaves encantadores, y uno de ellos es Benamocarra. Ubicado junto al valle
Leer más

Mi brújula indiscreta Una carta de presentación Soy aficionada al cine, además de la fotografía. Me presento, mi nombre es Sánchez,Mabel Sánchez Carreño. Esto no va a
Leer más

Dónde jugar al pádel en Málaga Tabla de contenidos Málaga, ciudad ideal para la jugar al pádel El pádel es uno de los deportes de moda y Málaga
Leer más

Cómo Malaguear en el Día Internacional del Turismo 2022 Fotografía de Nany Lavado Tabla de contenidos Málaga, cosmopolita y acogedora, celebra este martes 27 de septiembre de 2022
Leer más