Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga

Los amantes de los coches y de la velocidad tienen una cita obligada en el Museo Automovilístico de Málaga, donde se congregan algunas joyas de las cuatro ruedas espectaculares y llamativas. Este centro del motor en la capital malagueña se encuentra ubicado en el edificio de la antigua Tabacalera y expone una colección privada en más de 6.000 metros cuadrados con más de 100 vehículos restaurados al más alto nivel.

La colección reúne algunas marcas y modelos míticos por excelencia como un Winner de 1898, coches a vapor de 1910, el increíble Coche Avión de 1932 o el prototipo de aire comprimido de 2011. Rolls-Royce, Jaguar, Bentley, Aston Martin, Bugati, Ferrari o Mercedes con los modelos 540K de 1937 y Alas de Gaviota de 1956, también tienen cabida en un paseo por el mundo del motor que hará las delicias de los nostálgicos.

Pero no sólo hay hueco para acoger a algunas de las marcas más llamativas y exóticas del planeta ya que también hay lugar para la moda y el estilo. Cuenta con más de 200 piezas de alta costura repartidas en diversas colecciones, como una de los años 20 a los 50 con marcas como Chanel, Dior o Balmain, entre otros. O una más actual, enfocada incluso al mundo del celuloide.

Compártelo con un amigo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejanos un Comentario

Tu email no será publicado
Tu email no será publicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.