Ruta al Museo de la Imaginación

En el centro del barrio malagueño del Soho se encuentra este Museo de la Imaginación. Un lugar donde dejar volar la mente y donde poner a prueba nuestros sentidos. Una experiencia de la que a buen seguro guardaremos un grato recuerdo y donde los pequeños desearán volver más de una vez.

El Museo consta de dos grandes salas. La primera pone a prueba nuestra percepción de las cosas. En él se explican algunos objetos que han perdurado a lo largo del tiempo como caleidoscopio, cómo funciona un proyector de cine o imágenes en 3D. Un juego de la imagen que no todo es lo que parece. Un reto para comprender cómo la mente es el ordenador más poderoso del mundo. Es ahí donde los niños pueden explotar todo su potencial. Divertirse a la misma vez que aprenden.

En la segunda sala, la imagen es la protagonista, por lo que será indispensable acudir con una cámara fotográfica (sirve la del móvil). Con grandes murales en las paredes, dicha sala está enfocada a realizar fotos realmente asombrosas. Tales como ponerte en las vías de un tren, asomarte a un precipicio o caer en los brazos de King Kong o junto al famoso Bob Esponja. Colgarte en una habitación boca abajo, en otra con diferentes tamaños o suspenderte en el aire. Todo es posible y nada es lo que parece en el Museo de la Imaginación.

Una apuesta segura para pasar un rato agradable y divertido para los más pequeños de la casa y que seguro disfrutarán los más mayores también.

Horarios:

Abierto todos los días de 11.00 a 18.00 horas salvo los miércoles (cerrado).

Festivos de apertura: 23 y 30 de diciembre, y 6 de enero con el mismo horario.

Precio:

Entradas para público general de 15 a 65 años, 10 euros.

Para niños de 7 a 14 años, personas con discapacidad, desempleados y mayores de 65 años, 5 euros.

Menores de 7 años, periodistas y guías, entrada gratuita.

Hacen precio para grupos.

Contacto:

Correo: info@museoimaginación.com

Tlf: 951 50 13 19

Web: museoimaginacion.com

Compártelo con un amigo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejanos un Comentario

Tu email no será publicado
Tu email no será publicado

Post Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.