Actividades para el Día Internacional de la Mujer en Málaga

Málaga, con la mujer este 8 de marzo

Málaga se vuelca un año más con el Día Internacional de la Mujer en este 8 de marzo de 2022. Para ello hay programadas diversas actividades a lo largo de la semana. Eventos en los que la mujer toma protagonismo (más si cabe) y que demuestra la fuerza que tiene en nuestra sociedad. Un papel también reivindicativo que desde Malaguear apoyamos e impulsamos.

Así, hacemos alguna recopilación de los eventos que se van a celebrar estos días. El epicentro será este martes 8 a partir de las 19.00 horas con la manifestación por la igualdad y por la mujer. Está previsto que comience en torno a las 19 horas desde la Alameda de Colón, en la esquina junto al Muelle Heredia.

Datos de interés

Compártelo con un amigo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

más actividades por el día de la mujer

Este lunes se llevará a cabo una gala en el Teatro Echegaray a partir de las 18 horas. Un espectáculo Musico-Teatral. Sin Olvido mi sol. De La Pili, cantante y actriz malagueña. Con este concierto rememoran a grandes compositoras de la historia de habla hispana. 

Además, este martes 8 de marzo la Diputación de Málaga se suma un año más a la celebración con un programa de actividades que incluye una exposición fotográfica, talleres y teatro en la provincia, y la celebración de los actos de Reconocidas. 

La Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga también tiene varias actividades con la mujer como gran protagonista este 8 de marzo. En la Fábrica de Cervezas Victoria a partir de las 12 horas habrá una charla coloquio con  la internacional del Costa del Sol Málaga de balonmano Soledad López; la karateca, campeona mundial, María Torres; la nadadora y olímpica en Tokio Paula Ruiz y la capitana del Atlético Torcal, Nuria Gómez serán las protagonistas del segundo encuentro que moderará la periodista y miembro de la APDM Isabel Sánchez.

Además, también este martes a partir de las 19 horas y organizado por la APDM se celebrará a las 19 horas el segundo encuentro del programa ‘El deporte va por barrios’, titulado ‘Defensa personal como herramienta ante la violencia de género’ en la sede del Club Boxeo Málaga. La boxeadora bicampeona de Europa Katy Díaz y el periodista Nacho Gutiérrez serán los encargados de la charla-coloquio.

Actividades por la provincia

Se llevarán actividades por toda la provincia pero destacamos en esta ocasión las que se realizarán en el Rincón de la Victoria, que tendrá una semana enfocada al Día Internacional de la Mujer. 

También Campillos ha puesto en marcha una serie de actividades a lo largo de toda la semana que puedes consultar aquí. 

+fotos

Entradas relacionadas

Descubre Benamocarra

Benamocarra es uno de los pueblos blancos del interior de la comarca de la Axarquía. Descubre sus monumentos, gastronomía y fiestas populares.

Leer más »
Resumen
Actividades para el Día Internacional de la Mujer en Málaga
Nombre del artículo
Actividades para el Día Internacional de la Mujer en Málaga
Descripción
Málaga se prepara para celebrar el Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo con numerosas actividades en la capital y la provincia.
Autor
Publisher Name
Malaguear
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.