AireXperience by Daikin: el mundo interactivo de la climatización que llega a Málaga

Tabla de contenidos

Daikin aterriza en Málaga

En Malaguear siempre estamos a la última y en esta ocasión no vamos a ser menos. Con la entrada de ‘febrerillo el loco’, el tiempo puede jugarnos una mala pasada. Y para evitar males mayores ha aterrizado en Málaga el Experience Center de Daikin. O lo que es lo mismo, el AireXperience: una manera divertida e interactiva para acercarnos ideas con las que combatir el frío o el calor, que pueden llegar a ser extremos en ciertas épocas del año y dejarnos tiesos sin poder disfrutar de los encantos y actividades de nuestra tierra.

Este es un plan alternativo, diferente a todo lo que normalmente hacemos. Es una actividad fácilmente complementaria con muchas de las ideas que os recomendamos para hacer. Todos los que vivimos en la provincia de Málaga sabemos de la magia y el paraíso que tenemos pero ya no es nuevo escuchar la frase “Málaga está de moda”. Y eso es lo que Daikin ha hecho. Lo han visto claro y se han instalado en nuestra ciudad, como ya lo habían hecho en Barcelona, para de una forma muy divertida, interactiva y personalizada poder contarnos las ventajas de las nuevas formas de climatización sostenible y de la aerotermia, que algunos de los beneficios que reporta es el ahorro hasta un 80% del gasto, además de ser una energía renovable y sostenible.

Hemos tenido la oportunidad de realizar una visita al Experience Center de Daikin que la marca ha tenido la gran idea de ubicar en calle Plaza de Toros Vieja, en el centro de la ciudad. Allí hemos disfrutado de una forma amena y divertida, rodeados de tecnología (pantallas táctiles, gafas 3D y videos explicativos) la posibilidad de poder entender mejor la importancia que la climatización tiene para nuestros hogares. Un espacio totalmente interactivo que nos acerca al futuro.

Hemos podido hacer experiencias interactivas apoyadas en la realidad virtual. Ah, por cierto, desde su página web podréis vivir la experiencia entrando en el novedoso Metaverso, si es que no podéis pasaros por sus instalaciones. Algo que por otra parte nosotros os recomendamos, solicitando una cita en este enlace.

Además, siempre tendréis una persona que os irá asesorando y contando mucho más sobre lo que desconocéis en el mundo de la climatización y las millones de dudas que os pueden surgir, como ha sido nuestro caso.

Una visita muy interactiva

Nuestra visita tiene muchos detalles. Hemos conocido en primera persona las ventajas y los avances del futuro de la climatización y la aerotermia. Un sector que está viviendo una transformación significativa y que ayuda notablemente a la sostenibilidad y eficiencia energética, y que también ayuda al bolsillo con un 80% de ahorro económico. Este Experience Center cuenta con diferentes puntos interactivos, una experiencia única diseñada para sumergir a los usuarios en un viaje ameno e informativo. Iniciando el recorrido ya desde fuera, con sus columnas interactivas en el escaparate y un impresionante Vídeo Wall en el interior con el que hemos podido tener el primer contacto con la marca y sus soluciones. Este recurso ofrece información esencial sobre la aerotermia y los productos Daikin, culminando con un divertido Quiz que pone a prueba nuestro conocimiento.

La siguiente parada nos llevó a continuar conociendo las soluciones para una climatización más sostenible, descubriendo la trayectoria de la compañía y sus mensajes claves, a través de una ventana interactiva con realidad aumentada. Continuamos sumergiéndonos en una experiencia inmersiva, explorando los diferentes productos en el showroom virtual gracias a las gafas 3D. Y finalizamos con una pantalla interactiva donde pudimos calcular el consumo energético y económico de los dispositivos más personalizados.

Ya sabéis, no dejéis de pasaros por AireXperience by Daikin y tener la oportunidad de disfrutar de una experiencia diferente. Aire fresco en la ciudad.

 
Compártelo con un amigo

+fotos

Entradas relacionadas

Luna de Nieve

Hoy os traigo mi experiencia con la última luna llena, que aunque el tiempo no acompañó, disfrutamos igualmente de ella.

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *