El mercadillo de torremolinos

mercadillo de torremolinos

Una visita al Mercadillo de Torremolinos siempre es especial. Será difícil que salgas de allí sin haber comprado algo de los múltiples productos de gran calidad que ofrece de todos los ámbitos. Cada jueves y cada domingo del año, los más de 200 puestos invaden las calles del Recinto Ferial de Torremolinos, situado en la Avenida Real, junto a la Plaza de Toros.

Cientos de personas acuden cada semana para hacer algunas compritas. Fruta y verduras, alimentación, ropa, calzado, artesanía, decoración de hogares, artesanía, plantas, complementos…. ¡DE TODO¡ Es el sitio ideal para hacer desde compras básicas del día a día hasta acudir para hacer algún regalo especial.

El horario de apertura del mercadillo es de 9 a 14 horas. Es decir, tienes 5 horas para recorrer sus calles y sus más de 200 puestecillos para decidir qué te llevas, por seguro que no te irás de vacío.

*Si el jueves cae en un día festivo, el Ayuntamiento puede tomar la decisión de cancelar el mercadillo.

Datos de interés

Compártelo con un amigo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Entradas relacionadas

Descubre Benamocarra

Benamocarra es uno de los pueblos blancos del interior de la comarca de la Axarquía. Descubre sus monumentos, gastronomía y fiestas populares.

Leer más »
Resumen
El Mercadillo de Torremolinos
Nombre del artículo
El Mercadillo de Torremolinos
Descripción
Más de 200 puestos con todo tipo de productos invaden las calles del Recinto Ferial de Torremolinos cada jueves y domingo del año.
Autor
Publisher Name
Malaguear
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.