Una escapada rural en Periana

Disfruta de la Axarquía

No sólo de cultura, playa u ocio vive el malagueño. Hay veces que hay ganas de echar la persiana por unos días, de tomar contacto con la naturaleza, de escapar de la rutina o de echarse al monte cual ermitaño. Lo cierto es que no hace falta ser tan drástico y afortunadamente en Málaga hay una gran variedad de opciones para disfrutar de la montaña, de su encanto interior y de los pueblos que conforman la serranía malagueña.

Uno de los planes que os traemos en Malaguear para poder hacer cualquier día del año o un fin de semana algo más especial es hacer una escapada rural. Como las opciones son diversas en toda la geografía malagueña, hemos optado por la montaña axárquica, en uno de sus coquetos pueblos blancos. Concretamente en Periana, un lugar quizás no muy común pero rodeado de montañas y con la posibilidad de visitar el interior de la Axarquía, siempre exótico y atrapado en el tiempo.

Datos de interés

Compártelo con un amigo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

apartamentos vilo con baños termales

Periana es sinónimo de naturaleza. Por sus parajes se pueden hacer numerosas rutas senderistas que caminan a la falda de la sierra de Alhama o que desembocan en el Pantano de la Viñuela. Es una parada obligada de la Ruta del Aceite y los Montes. Y en ella encontrarás la tranquilidad que quizás andas buscando.

Allí hay un pequeño rinconcito donde poder hospedarse. Apartamentos Vilo, Axarquía Rural se encuentran en Los Baños de Vilo, que está a un paso de Periana (sólo dos kilómetros) y cuenta con comodidades en sus instalaciones para que el baño con la naturaleza sea de puertas para afuera. El establecimiento, coqueto y acogedor, cuenta con terraza espectacular. En las inmediaciones se puede practicar senderismo. Y cuentan con baño termal, lo que supone un atractivo añadido. Para ver la disponibilidad se puede hacer aquí. Y para disfrutar de esta experiencia, sólo hay que tirar de agenda. 

+fotos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.