Celebra la entrada del año 2022 con Malaguear

Agenda para arrancar el año a tope

Los últimos coletazos del 2021 son también el impulso para arrancar con fuerza el año 2022. Y en Malaguear nos hemos propuesto que lo inicies de la mejor manera posible, disfrutando de Málaga y de sus encantos. Por eso os proponemos la agenda de estos días para que no pierdas detalle.

Para cerrar el 2021

Tienes que saber que antes de echar el cierre hay que hacerlo a lo grande. Por eso te proponemos tres planes. Uno es este jueves, con el Cascanueces en el Cervantes como protagonista en una doble función. Pero si eres más de estar en la calle, no te pierdas una nueva edición de El Aguinaldo de Los 40. Y si quieres hacerlo de subidón y haciendo deporte, no puedes faltar a la San Silvestre de Palma-Plamilla este viernes 31 por la mañana.

Entrada del 2022

Ya hemos cambiado de año y lo primerísimo es celebrarlo. Pásate por la fiesta que hacen en El Balneario, con DJs y buen ambiente. Y ya el domingo, esperemos que con menos resaca y si el COVID lo permite, el Unicaja recibe al Casademont Zaragoza en el Carpena en el primer evento deportivo del año en Málaga. Y también estará en La Cochera Cabaret ‘Un secreto a voces’, de Pablo Puyol, Miguel A. Martín, Noemí Ruiz y Virginia Muñoz.

Lo que no te puedes perder!

Pero todo año que comienza tiene que hacerlo con su tradicional concierto. El Cervantes acoge este lunes 3 a la Orquesta Filarmónica de Málaga para abrazar el 2022 como Dios manda.

Para los peques

Ya asoman los Reyes Magos y el Cartero Real estará en la Plaza de la Constitución desde este domingo 2, lunes 3 y martes 4 de 19 a 20 horas para atender a los más pequeños. Y el 5 de enero desde las 18 horas, la gran cabalgata de los Reyes Magos. 

Sigue siendo una época especial donde los pequeños son los que mandan y los que más actividades abarcan. El Circo Berlín con Rody Aragón sigue en Málaga hasta el 9 de enero. Y la exposición de Star Wars en el Centro Comercial del Rincón de la Victoria también está operativa. Pero ojo porque empiezan a asomar los Reyes Magos por la esquina. 

Para los más pequeños, que seguro que más de uno aún sigue enganchado a sus canciones infantiles, llega a Málaga Cantajuego este martes. Y Dumbo, el musical, estará en el Cervantes el 5 y 6 de enero. 

¡Feliz entrada de año 2022!

Eventos relacionados

Descubre benamocarra Benamocarra, en el corazón de la axarquía La comarca de la Axarquía encierra enclaves encantadores, y uno de ellos es Benamocarra. Ubicado junto al valle
Leer más

Mi brújula indiscreta Una carta de presentación Soy aficionada al cine, además de la fotografía. Me presento, mi nombre es Sánchez,Mabel Sánchez Carreño. Esto no va a
Leer más

Dónde jugar al pádel en Málaga Tabla de contenidos Málaga, ciudad ideal para la jugar al pádel El pádel es uno de los deportes de moda y Málaga
Leer más

Cómo Malaguear en el Día Internacional del Turismo 2022 Fotografía de Nany Lavado Tabla de contenidos Málaga, cosmopolita y acogedora, celebra este martes 27 de septiembre de 2022
Leer más