Ya está aquí el Festival de Cine de Málaga

Cine, música y diversión

Ya está aquí el 25 Festival de Cine de Málaga, que vuelve a meter a la ciudad en plena ebullición festiva y cargarla de eventos coincidiendo con el Día del Padre. Málaga vuelve a ser el epicentro del mundo del celuloide a nivel nacional e internacional y lo hace para brillar con luz propia, con diez días de proyecciones y de estrellas por la calle que harán las delicias de los mitómanos o de los transeúntes. Pero no todo el cine y colorido. Este fin de semana también hay en la capital música, teatro, diversión y actividades para niños. Es el momento de coger papel y lápiz para no perderse nada.

25 Festival de Cine de Málaga

Lo que acapara el fin de semana es el inicio del Festival de Cine de Málaga 2022, que cumple sus bodas de plata. Hay multitud de eventos que rodean al Festival y para que no te pierdas nada te hemos dejado un post que lo recoge casi todo. Además, tienes que saber que la gala de inauguración será este viernes en el Martín Carpena en lo que promete ser un fiestón con Pepón Nieto como presentador y con actuaciones de nivel. Arrancará a las 16.45 horas con la alfombra roja.

Antes, este jueves noche, clausura de la previa del Festival en el Echegaray a partir de las 20.30 horas.

Música y teatro

Pero no sólo de cine y de Festival vive el malagueño. Hay más actividades que rodean al fin de semana en Málaga. La Filarmónica de Málaga estará en la sede de la Diputación de Málaga este viernes y sábado. Mientras que la Sala Trinchera contará con Easy-S el sábado noche. Hay hueco también para la danza y el teatro en el Cánovas con Imperfect este sábado y domingo.

No te puedes perder tampoco la obra teatral este sábado en La Cochera Cabaret de ‘Tanto monta, monta tanto’. Risas aseguradas con Manolo Medina, Javier Vallespín y ‘El Morta’.

Chaveas

Para los peques, buenas noticias. Llega a Málaga, concretamente al Martín Carpena, el grupo Pica Pica el sábado en un evento dentro del programa del 25 Festival de Cine de Málaga. Y también estará en La Cochera Cabaret, un domingo más, ‘Que son molinos’, en una obra teatral sobre Don Quijote de la Mancha.

Otros planes

Aprovecha los últimos días para disfruta de la Ruta de la tapa con Barbadillo en Torrox, o para comenzar a vivir la Semana Santa con la exposición de cien años de pasión malagueña en imágenes, que se lleva a cabo en el Centro Cultural María Victoria Atencia. O el final de la exposición de las 100 obras de Vilató en el Museo de la Casa Natal de Picasso, que termina este domingo.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más