Málaga cierra julio con mucha marcha

Diversión asegurada

Se va julio con la misma rapidez que llegó. El verano está en pleno ecuador. El sol calienta, las playas están en sus topes máximos y la diversión comienza a fluir. Es momento de dejarse llevar, de disfrutar del verano y de malaguear por todos los rincones de la provincia. Una semana más os traemos la mejor agenda de Málaga para que conozcas todas las opciones que puedes tener este fin de semana. Toma nota y disfruta!

Música de la buena

Hay que mover las caderas para hacer olvidar este calor pegajoso que nos rodea estos días. Y el finde musical arranca este jueves con Ana Mena en el Festival de la Cueva de Nerja y también con la actuación de Ana Torroja en el Sralite Marbella. Mientras que arranca el Espeto Fest de Estepona, en la Playa de la Rada, que estará hasta el sábado.

Este viernes, más madera. El incombustible Miguel Ríos actuará en la Plaza de Toros de La Malagueta. Mientras que la banda británica Texas estará en el Castillo de Sohail de Fuengirola. Y el grupo Simple Mind hará lo propio en Starlite Marbella. Los Malagatos estarán en el Teatro Echegaray.

El sábado, Rosario Flores cierra el Festiva de la Cueva de Nerja. La londinense Nadia Rose clausura ‘Musas en el Jardín’ de La Térmica.  Mientras que en El Morche se celebra el Loona Summer Festival con todo tipo de música donde se esperan 5.000 personas.

El domingo, para cerrar el finde, Camilo aterriza en Starlite Marbella (también repetirá el martes 2 de agosto). Y Torremolinos acoger un domingo más el Festival Sophie de música electrónica con Secret Guest como cabeza de cartel.

Ferias

Arranca la Feria de Torre de Benagalbón con un marcado carácter familiar. También arranca la Feria en Almáchar. Recuerda que puedes repasar las ferias más destacadas del verano en la provincia en este post.

Teatro

Últimos días de ‘La Jaula de las Locas’ en el Teatro Cervantes. Un musical de éxito que ha finaliza su periplo en Málaga este domingo. Visita a la Cueva del Tesoro teatralizada, como cada último domingo de mes.

Exposiciones

Este jueves ha arrancado la exposición Taurokathapsia en el Centro Cultural María Victoria Atencia MVA. Estará hasta el 31 de agosto. También en Torremolinos está en marcha la exposición ‘Desrretratos’ de Moncho Borrajo hasta el 30 de septiembre.

Variedad en Torremolinos

Torremolinos tiene mucha actividad este finde. El sábado arranca con la VIII Travesía a Nado por Torremolinos a primera hora. Por la tarde, el Gran Premio de Jábegas de Torremolinos, con un espectáculo milenario por la bahía. Ya por la noche, el mismo sábado, una fiesta para los más nostálgicos con el ‘Guateque Nostalgia’ con música de los 60 y 70.

Para chaveas

Hay cositas para los niños estos días. Este viernes, en el Autocine Metrovacesa habrá una Fiesta de Piratas. Este viernes y domingo, un Minicamp de baloncesto en el Martín Carpena. Y el sábado, ‘El Show de Coco y Pepe’ estará en el Castillo de Sohail de Fuengirola.

Eventos relacionados

Descubre benamocarra Benamocarra, en el corazón de la axarquía La comarca de la Axarquía encierra enclaves encantadores, y uno de ellos es Benamocarra. Ubicado junto al valle
Leer más

Mi brújula indiscreta Una carta de presentación Soy aficionada al cine, además de la fotografía. Me presento, mi nombre es Sánchez,Mabel Sánchez Carreño. Esto no va a
Leer más

Dónde jugar al pádel en Málaga Tabla de contenidos Málaga, ciudad ideal para la jugar al pádel El pádel es uno de los deportes de moda y Málaga
Leer más

Cómo Malaguear en el Día Internacional del Turismo 2022 Fotografía de Nany Lavado Tabla de contenidos Málaga, cosmopolita y acogedora, celebra este martes 27 de septiembre de 2022
Leer más