Málaga se echa a la mar y a las Ferias

¡Viva la Virgen del Carmen!

Málaga es pasional y también marinera. Y sus costas vuelven a bañar estas fechas a la Virgen del Carmen. La festividad, uno de los puntos importantes cada verano, recupera la actividad en muchas poblaciones costeras. Y con ellas también hay Ferias locales y celebración, donde los más pequeños pueden disfrutar de lo lindo. Todo ello sin olvidar que la música sigue marcando el paso veraniego. Mucho que hacer y mucho que disfrutar en el inicio de la segunda quincena de julio. Toma nota.

Ferias

Para los feriantes, ha llegado vuestro momento. En La Carihuela (Torremolinos), se recupera esta tradición marinera. También en el Rincón de la Victoria, que vuelve a tomarle el pulso con la Virgen del Carmen bañando sus calles y su costa. El Palo, Campanillas o el barrio de Huelin, otro puntos de interés donde divertirse todas las edades.

Música

Esta noche de jueves hay una cita ineludible en el Marenostrum de Fuengirola con Rosalía y su tour Motomami.

En Starlite Marbella acuden este viernes Carlos Vives y este sábado Juanes. Sabor latino para el fin de semana, que contará en Torremolinos con el Festival Puro Latino y artistas como Daddy Yankee, Natti Natasha, Gente de Zona o Omar Montes, este viernes y sábado.

Y también en Torremolinos, la cita de cada domingo de música electrónica del Festival Sophie. Este domingo, Seth Troxler como gran protagonista.

También en El Balneario de los Baños del Carmen hay una cita agradable con los Atardeceres del Balenario. Los Secretos, Tam Tam go! y Marlango, este finde.

Teatro y Cine

Al Cervantes ha llegado hasta final de mes el musical ‘La Jaula de las Locas’. En cuanto a cine, este viernes en el Albéniz se proyectará la retransmisión de Nabucco. Y continúa el ciclo de Cine Abierto en todos los distritos de Málaga.

Exposiciones

Continúa en el CAC la exposisión de Erik Parker, con entrada gratuita. Mientras que este viernes arranca en el Centro Cultural María Victoria Atencia y hasta el 2 de septiembre la exposición Tauromagia, de David Bracho.

Eventos relacionados

Un plan perfecto para abrir el verano: disfrutar en el Maricarmen Casa Playa Tabla de contenidos Planazo a pie de playa Sol. La suave brisa marinera. Algo fresquito
Leer más

Lo mejor del desfile del Pride 2024 de Torremolinos Tabla de contenidos Torremolinos, capital de la diversidad Como todos los años, Torremolinos se convierte en el centro neurálgico
Leer más

Completando el círculo Tabla de contenidos 8 de febrero 2024 En mi empeño de fotografiar la luna en cualquiera de sus fases, acudí a este lugar en su
Leer más

Las mejores hamburguesas de Málaga Fotografía de goiko.com Existen muchos lugares que ofrecen una buena variedad y con un grato nivel. En Malaguear exponemos algunos de los
Leer más