Música, videojuegos y teatro para el finde

Parece un planazo juvenil: música, videojuegos y teatro. Pero es la agenda del fin de semana que os traemos en Malaguear, que os acercamos una semana más para que no perdáis detalles de lo que tenéis que saber. Tomad nota porque hay mucha variedad, cositas peritas y diferentes donde elegir. Eventos variados para cerrar el primer mes del año, la temida cuesta de enero.

Pignoise, en Málaga

Uno de los eventos potentes del fin es la llegada a Málaga de la banda madrileña Pignoise, con el exfutbolista y ahora comentarista Álvaro Benito a los mandos. Tocarán este viernes en la ‘Sala París 15’ a partir de las 21 horas.

Teatro, para variar

El ciclo de teatro en Málaga continúa y encara su recta final. La obra ‘Aguirre’, de T&T Creaciones. José Carlos Cuevas, David Mena y Adriana Cura, estará este viernes y sábado en el Teatro Echegaray. También hay que tener especial atención al ciclo ‘Teatro en tu zona’, ya que este viernes estará en Palma-Palmilla, y el sábado en Campanillas, con ‘Circo y humor’ en ambos casos. Y si lo que buscas son risas picantes, el sábado en la Cochera Cabaret estará el show ‘Mongolity’. Risas aseguradas con Darío Adanti, Silvia Sparks y Pere Rusiñol.

Videojuegos y conferencias

Pero uno de los eventos grandes que se celebran este fin de semana en Málaga es el MalagaJam, la concentración de videojuegos más importante a nivel nacional. El evento tendrá lugar este viernes hasta el domingo en el Polo Nacional de Contenidos Digitales (Avenida de Sor Teresa Prat, 15).

Y no te puedes perder, si es de tu interés, ‘Malagueñas que dejaron huella en la España decimonónica’, en el CAC este viernes.

Para los peques

Por último, la sesión infantil, que no puede faltar. ‘La Gallina Churra’ en el Teatro Cánovas y la sesión de Cuentacuentos Mágico en la Sala Tragasueños son la parte teatral.

Pero también, como actividades lúdicas y para toda la familia, habrá este viernes y sábado espectáculos de magia en el CC. Rincón de la Victoria o los domingos en familia en el Jardín Botánico.

Eventos relacionados

Un plan perfecto para abrir el verano: disfrutar en el Maricarmen Casa Playa Tabla de contenidos Planazo a pie de playa Sol. La suave brisa marinera. Algo fresquito
Leer más

Lo mejor del desfile del Pride 2024 de Torremolinos Tabla de contenidos Torremolinos, capital de la diversidad Como todos los años, Torremolinos se convierte en el centro neurálgico
Leer más

Completando el círculo Tabla de contenidos 8 de febrero 2024 En mi empeño de fotografiar la luna en cualquiera de sus fases, acudí a este lugar en su
Leer más

Las mejores hamburguesas de Málaga Fotografía de goiko.com Existen muchos lugares que ofrecen una buena variedad y con un grato nivel. En Malaguear exponemos algunos de los
Leer más