Rock, feria y danza para el finde en Málaga

Mucha energía sobre los escenarios

Málaga vuelve a mover el esqueleto. No, no es Halloween aún, es que llega buena música este fin de semana. Para todos los gustos y de todos los colores. Y eso se agradece. Además, la provincia vive su última feria, que será en Benamocarra, para dar carpetazo así a las ferias en un verano donde hemos recuperado la alegría y las ganas de salir a pasarlo bien. Y todo ello con un poquito de deporte y con un mucho para los chaveas. ¡Toma nota para #Malaguear como mandan los cánones!

Música

Este jueves noche hay una cita I-NE-LU-DI-BLE para los amantes de Izal. El grupo madrileño se retira de los escenarios de «forma indefinida» y una de sus últimas paradas es en el Autocine Metrovacesa de Málaga.

Este jueves también actúa, en el Centro Cultural María Victoria Atencia el mexicano Caloncho. En el mismo escenario será el protagonismo ya el sábado para el saxofonista Daniel Torres con su último proyecto, ‘Stepping Out of Reality’.

Los platos fuertes de este fin de semana llegan el sábado. Por un lado, en el Martín Carpena se celebra el Kiss FM Mecano Experience. Un tributo a la legendaria banda musical española y a su legado. Y para los más rockeros, otra cita a la que no puede fallar porque llega al Auditorio Municipal Cortijo de Torres el Robe, el que fuera cantante de Extremoduro ahora en solitario con su gira «Ahora es cuando».

La bailaora Sara Baras estará este fin de semana en el Teatro Cervantes. Desde este jueves al domingo con su espectáculo ‘Alma’.

Y en clave de música clásica, este viernes y este domingo hay dos conciertos de órgano y clave por la provincia a mano del músico alemán Bastian Uhlig. Concretamente en Vélez-Málaga y Marbella.

El Teatro Echegaray acoge este sábado, dentro del su ciclo de Danza Málaga 2022, ‘Golondrinas’.

Feria

Este jueves también ha arrancado la Fiesta del Cristo de la Salud 2022 de Benamocarra. O lo que es lo mismo, la última feria de la provincia. Tendrá la actuación principal del grupo La Pegatina este sábado noche.

Deporte

Málaga acoge este domingo una nueva edición de su tradicional carrera urbana Ciudad de Málaga con salida y llegada en El Corte Inglés. Más de 8.500 corredores dispuestos a completar los 10 kilómetros por las calles de la ciudad.

Y también domingo, pero en la zona de La Axarquía, los amantes de la bicicleta están de enhorabuena porque se celebra una nueva edición del Desafío del Buda con salida y llegada desde Torre del Mar. 

Cine

Se sigue celebrando, hasta el viernes 21, el Festival de Cine Francés en Málaga. La clausura será este viernes en el Cine Albéniz.

Chaveas

Para los peques también hay entretenimiento. Halloween está a la vuelta de la esquina y en Viveros Guzmán ya tienen un ‘pasaje del terror’ para la ocasión. Pero este sábado hay un concurso de baile en Rincón de la Victoria. 

Y el domingo, en el Autocine Metrovacesa hay una fiesta familiar con temática de la granja. En La Cochera Cabaret hay doble función de teatro con Izady. O la doble función también en el Teatro Echegaray de danza para los más pequeños con ‘Cuál es mi nombre’.

Eventos relacionados

Los castaños, el otoño en Málaga Imagen de Nany Lavado. Málaga, una visión distinta gracias a los castaños Desde Malaguear queremos ofrecerte un plan distinto, una opción que puedes
Leer más

Patinar sobre hielo en Málaga Una gran pista de hielo en pleno centro de Málaga Si quieres deslizarte sobre hielo como si estuvieras en el mismísimo Rockefeller
Leer más

Fan del Fancine Imagen de Mabel SC. Málaga, con el Fancine 2022 FANCINE ofrece a sus espectadores cada año una selección de entre las más destacadas producciones internacionales
Leer más

La Navidad 2022 en Málaga Imagen de Nany Lavado Tabla de contenidos Muchos eventos navideños Málaga ya está lista para acoger unas fechas navideñas ilusionantes y muy esperadas con
Leer más