Un finde en Málaga marcado por el teatro

Volver a empezar

Enero ha arrancado con fuerza. Y pese a la resaca de unas maravillosas fechas navideñas, Málaga no se detiene y ya mira a lo que está por venir, que es el Carnaval a la vuelta de la esquina. Pero mientras, la actividad sigue imparable y la agenda se repleta de multitud de actividades y de opciones. Hay mucho teatro, música o eventos por la provincia. Mucho que hacer y mucho que rellenar en este inicio de 2023. Vamos a por ello.

Teatro

El 40 Festival de Teatro de Málaga copa la actividad teatral del finde. ‘El sueño de la razón’ estará en el Cervantes estará este viernes. Mientras que ‘Las guerras de nuestros antepasados’ tendrán su turno el sábado y el domingo. El sábado, además, arrancará la obra ‘Ellas de oro’, que estará en el Hotel AC Málaga Palacio hasta febrero.

En el Teatro Echegaray, el viernes estará ‘LYRIBÉLULA. Crisálida en 3 arias’. Y el sábado, turno para ‘Sí, a todo’. Además, continúa por la ciudad el Festival de Teatro… en tu zona. Este finde, en Puerto de la Torre (viernes) y Palma Palmilla (sábado).

Se estrena en el Teatro del Soho la obra El Verdugo, una adaptación de la película de Luis García Berlanga. Estará los dos próximos fines de semana.

El sábado estará repartiendo risas en La Cochera Cabaret Tomás García con su espectáculo ‘Sin red’. Antes de esta función será el turno, en el mismo escenario, para la obra con acento malagueño ‘Una hermana para tres hermanos’.

Música

Este fin de semana vuelve la música en algunas de las salas más características de Málaga. Una de ella es la Sala París 15, que contará el viernes con el grupo Morgan y el sábado con Ojete Calor. En la Sala Trinchera estará el viernes Rufus T. Firefly y el sábado Hoke & Louis Amoeba.

Por la provincia

Este fin de semana el foco estará en Comares, con la festividad con su patrón: San Hilario de Poitiers. Y también en Maro, con sus hogueras por San Antón.

Más opciones

Este viernes arranca en La Térmica el taller de dieño de videojuegos.

El sábado será el turno para el deporte de élite con el partido entre el Unicaja y el Río Breogán en el Martín Carpena.

Y la Nao Victoria, la embarcación legendaria, continúa en el puerto de Málaga y de hecho ha ampliado su presencia hasta finales de enero.

Chaveas

Para los peques, últimas funciones del Circo Berlín de Rody Aragón, que está hasta el domingo en el Recinto Ferial de Málaga. Además, continúan los sábados en familia en el Museo Ruso con muchas actividades.

Este viernes retoma su actividad el club de lectura infantil en Torremolinos. El sábado y domingo, doble función de teatro circense en el Cánovas con ‘Sopla!’. Mientras que el domingo por la mañana, doble sesión en el Echegaray con ‘Piano Clown Concerto’.

Eventos relacionados

Un plan perfecto para abrir el verano: disfrutar en el Maricarmen Casa Playa Tabla de contenidos Planazo a pie de playa Sol. La suave brisa marinera. Algo fresquito
Leer más

Lo mejor del desfile del Pride 2024 de Torremolinos Tabla de contenidos Torremolinos, capital de la diversidad Como todos los años, Torremolinos se convierte en el centro neurálgico
Leer más

Completando el círculo Tabla de contenidos 8 de febrero 2024 En mi empeño de fotografiar la luna en cualquiera de sus fases, acudí a este lugar en su
Leer más

Las mejores hamburguesas de Málaga Fotografía de goiko.com Existen muchos lugares que ofrecen una buena variedad y con un grato nivel. En Malaguear exponemos algunos de los
Leer más