Un finde muy musical en Málaga

Festivales, playa y diversión

Al son de la buena música arranca el finde en Málaga. Y en #Malaguear te contamos lo mejor de lo mejor para que no te pierdas nada. Llega el excéntrico Robbie Williams, la voz de Miguel Poveda, el blues cautivador en Marbella, la música electrónica en el Autocine o el flamenco de José Mercé en Alhaurín de la Torre. Quedan algunas romerías por la provincia. Y el buen tiempo aconseja ya compaginar la diversión con las primeras visitas a nuestras playas. Lo dicho, buen finde y a disfrutarlo!

Música

Uno de los conciertos más esperados llega al Marenostrum Fuengirola. El excéntrico y espectacular Robbie Williams hará las delicias en tierras malagueñas con un espectáculo de grandes quilates este jueves noche.

Sobre el mismo escenario del Marenostrum Fuengirola se celebrará el sábado el festival Cosquín Rock con Marea, La Renga, Sky y Los Fakires y Bocanada.

Este fin de semana llega a Marbella, al recinto Arena Marbella, el festival ‘Listen to the Blues’ con artistas de primer nivel internacional.

El sábado noche, en la Plaza de Toros de la Malagueta estará Miguel Poveda con ‘Diverso’.

También el sábado noche, segundo asalto en el Autocine Málaga con el Sophie Festival, que contará en esta ocasión con Klangkuenstler y KOBOSIL como cabezas de cartel de este festival de música electrónica. El viernes, turno para el Sabatic Fest con Moncho Chavea, Original Elias y Alain Pérez.

En La Cochera Cabaret estará MäBU el sábado noche, mientras que el domingo habrá un tributo a Izal con ‘Sombra Doble’.

En La Sala Trinchera estará este domingo la banda uruguaya ‘Cuarteto de Nos’. 

Este fin de semana también hay música gratuita con ‘Terral… en tu zona’ recorriendo la ciudad. El viernes, en Cruz de Humilladero, el sábado en Churriana y el domingo, en Ciudad Jardín. 

Teatro

El humorista Manolo Morera estará en La Cochera Cabaret este jueves noche repartiendo risas y carcajadas.

Este sábado, en el Teatro Cervantes, teatro inclusivo con ‘La Terminal del Amor’. Mientras que el domingo, en el mismo escenario, habrá zarzuela con la obra ‘La Revoltosa y Antología madrileña de la zarzuela’.

Continúa, hasta el 25 de junio, el musical ‘Cruz de Navajas, el último Mecano’ que se está llevando a cabo en el Teatro del Soho.

En el Teatro Echegaray está estos días la obra ‘Libidinal’, también hasta el 25 de junio. Una obra a manos de la coreógrafa Lula Amir.

Mientras que en el recinto ferial, últimas oportunidades para disfrutar de la saga The Hole X. Estarán actuando hasta el domingo 25 de junio.

Planes en la ‘city’

En Málaga capital también hay planes y propuestas que hacer. Uno de ellos es este viernes en el Parque del Oeste con el ‘Duelo de Reyes’. Partidas simultáneas de ajedrez contra el Maestro Cristian.

El sábado noche se celebra la velada benéfica de la Cofradía de los Estudiantes en Gibralfaro. El donativo son 50€.

Por la provincia

Alhaurín de la Torre tiene este viernes y sábado una cita con el flamenco. El Festival Flamenco Torre del Cante contará con José Mercé y Remedios Amaya como protagonistas, pero no los únicos.

Este sábado, en Benagalbón, se interpretará la obra ‘Disculpa si te presento como que no te conozco’ con entrada libre.

Siguen las Romerías, que se celebrarán en Almáchar y también en Torrox.

Deportes

En Torremolinos hay varias citas deportivas este finde. El viernes hay cita de tenis de playa en la zona de Playamar. El sábado se llevará a cabo una ruta senderista nocturna con subida a La Cañada del Lobo. Y el domingo, la clásica Milla Urbana de Montemar a partir de las 10 de la mañana.

Chaveas

Este finde también tienen mucho que decir los peques de la casa. El sábado hay un Friki Market en el Málaga Nostrum, con una gymkhana mágica del Universo Harry Potter.

También el sábado hay una experiencia musical en familia en La Térmica. 

En el Museo Automovilístico y de la Moda, como cada sábado, hay talleres educativos. Esta semana es turno para el Taller de Teatro para niñ@s de 4 a 12 años.

Mientras que en el Museo Casa Natal Picasso es turno para el taller Estampas Familiares.

El domingo, The Beatles en familia estará en La Cochera Cabaret por la mañana.

Eventos relacionados

“YO FUI A LA EGB”, más que un MUSICAL Galería de imágenes y texto de Mabel S. Carreño para Malaguear. Tabla de contenidos Un viaje al pasado El espectáculo
Leer más

Benagalbón, al ritmo que marca el Concurso de Verdiales 2023 Reportaje gráfico de Mabel S. Carreño para Malaguear. Tabla de contenidos Benagalbón vive para lo verdiales La tradición, el
Leer más

Los restaurantes Estrella Michelin de Málaga Tabla de contenidos Los restaurantes más prestigiosos de la provincia Málaga y su provincia ofrecen muchas cosas al malagueño y al turista.
Leer más

La Feria de Torremolinos 2023, con un cartel de lujo Tabla de contenidos La Feria de San Miguel ya se acerca La Feria de Torremolinos 2023 ya calienta
Leer más