Videojuegos, flamenco y fiestas para el finde en Málaga

Diversión para todos los públicos

Llega el ecuador del verano y Málaga está a su máximo rendimiento. Los chiringuitos funcionan sin parar, las playas están en plena ebullición y la diversión se reparte por barrios. La oferta cultural y lúdica es variada y hacemos una recopilación de lo que espera este finde por Málaga y la provincia. Música, videojuegos, deporte, teatros, ferias… De todo y para todos. Lo mejor es tomar nota y no perderse nada.

Los videojuegos toman la palabra

La gran y esperada cita de los videojuegos en Málaga se celebra este fin de semana con Gamepolis. En el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga se reúnen miles de apasionados de la industria del videojuego con muchos torneos y exhibiciones. Imperdible desde este viernes al domingo.

Música para todos

En el Festival Internacional de Música de la Cueva de Nerja este viernes actúa Israel Fernández y este sábado, Víctor Manuel. La Mari de Chambao estará este sábado en La Plaza de Toros de La Malagueta junto con sus amigas. Mientras que Serrat estará también este sábado en Starlite Marbella.

Esta noche de viernes toca en el Teatro Echegaray Twanguero con ‘Carreteras Solitarias’. Mientras que este sábado, Ariel Brínguez Trío, Feat Kumar Sublevao & Javier Sánchez estarán de concierto en el Echegaray.

La Orquesta Filarmónica de Málaga ofrece este viernes noche un concierto en la plaza del santuario de la Victoria. Entradas gratuitas y concierto solidario.

El Ronda Cool Fest continúa este viernes y sábado con la mejor música indie. Y el domingo, una nueva sesión del Festival Sophie en Torremolinos con música electrónica durante 14 horas. Esta sesión corre a cargo de Jamie Jones como cabeza de cartel.

Y en clave flamenca, Casabermeja acoge su Festival de Cante Grande este sábado.

Teatro

En el Cervantes continúa el musical ‘La Jaula de las Locas’. Mientras que en Teatro del Soho estará María Pagés.

Ferias y fiestas populares

Hoy viernes arranca la Feria de Torre del Mar. Contamos con un artículo para que repases algunas de las fechas de las Ferias malagueñas que aún no se han celebrado. También Cómpeta está de Feria, mientras que Comares recupera su celebración de los Verdiales.

En Benalmádena se está celebrando hasta el domingo el ‘Benalmádena Beer Fest’. O lo que es lo mismo, la tradicional fiesta de la cerveza.

Más deporte y alternativas

Llega la recta final del Cervezas Victoria Málaga Open del World Padel Tour que se está celebrando en el Martín Carpena. Y este sábado, a partir de las 19 horas, en Marbella Football Center se disputa un amistoso de pretemporada entre el Málaga CF y el Cádiz.

Y este jueves arrancó en Torremolinos el Ciclo de Cine de Verano en Playamar con proyecciones gratuitas y al aire libre.

Eventos relacionados

talleres y planes en málaga para la semana blanca entretenimiento infantil Ya está aquí la Semana Blanca 2024 y lo que puede ser un terror para los padres y
Leer más

El 27 Festival de Málaga reúne al mejor cine en español del 1 al 10 de marzo Artículo editado por Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos 19 películas
Leer más

La Ruta de la Cuchara 2024 de Rincón: un viaje a los orígenes Tabla de contenidos Cuchareo a pie de playa Viajar al pasado nunca fue tan fácil
Leer más

Estos son los mejores restaurantes de Málaga según la Guía Marcarfi Tabla de contenidos Una lista TOP La Guía Macarfi ha elegido la ciudad de moda, Málaga, para
Leer más