Las nubes de Nany

Tabla de contenidos

Mis nubes y yo

He tenido un momento de nostalgia. Esto me ha llevado a recordar esa frase de Candela Peña en la película Princesas.

“¿Es rara, no? La nostalgia… Porque tener nostalgia en sí no es malo, eso es que te han pasado cosas buenas y las echas de menos. Yo por ejemplo no tengo nostalgia de nada, porque nunca me ha pasado nada tan bueno como para poder echarlo de menos… Eso sí que es una putada. ¿Se podrá tener nostalgia de algo que aún no te ha pasado? Porque a mí a veces me pasa (…) y luego cuando lo pienso me da nostalgia. Cuando me doy cuenta de que aún no han pasado y que a lo mejor no pasan nunca…”.

En mi caso ha sido por cosas buenas que me han pasado y por las que espero que me pasen.

Sé que tengo una edad, aún escribo mi diario, pero no a pluma y papel (soy de esas personas a las que le gusta escribir a pluma). Es una escritura mas lenta y pausada, donde da tiempo a reflexionar y poner conciencia en cada palabra. Pero eso lo dejo para las cartas, las notas que dejo en la mesita de noche…

Compártelo con un amigo

Coleccionista de nubes

Mi diario está escrito con luz, con color, con formas y texturas. Mi diario lo componen nubes.

Soy coleccionista de nubes, me gustan todas. El cielo es sorprendente cuando te regala esas nubes formadas básicamente por agua y partículas. Es curioso como “el cuerpo humano está compuesto en un 60 por ciento de agua, el cerebro se compone en un 70 por ciento de agua, la sangre en un 80 por ciento y los pulmones se componen en un 90 por ciento de agua”.

Las propiedades del agua son muy importantes para la vida y las nubes lo son para mí.

Solo yo sé qué sentido tiene una fotografía de un atardecer, un amanecer, u otras nubes fotografiadas en cualquier otro momento. Es la manera en la que conecto con ese instante que estoy viviendo, compartiendo o no con amigos, familiares… ya me conocen.

(Halo lunar y halo solar, puntualizar que en las noches también suceden cosas extraordinarias)

Hoy he recordado algunos pasajes importantes de mi vida que me hicieron feliz. Por ello he decidido compartir con vosotros algunos de mis secretos. En ellas encontraréis de todo: celebraciones, superaciones personales, proyectos logrados, amor, dicha, amistad y sueños.

Para mí, ésta es la mejor manera de dejar constancia de mi paso por aquí. No encuentro otra forma mas bella de recordar que fotografiando.

Aunque no descifréis lo “escrito”, espero que os guste este recorrido visual, lleno de color y alegría. Ojalá podáis entusiasmaros mirando al cielo. A fin de cuentas es el techo de donde vivimos.

+fotos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *