Los 7 mejores restaurantes para comer carne en Málaga

asadores de carnes a la brasa en málaga

La capital de la Costa del Sol, además de brillar por su gastronomía, cuenta con una amplia variedad de asadores de gran calidad. En el centro de la ciudad, en barrios históricos o en enclaves idílicos como el Muelle Uno o Pedregalejo encontrarás los mejores sitios para comer carne

¿Dónde comer la mejor carne en Málaga? Tenemos la respuesta. A continuación te mostramos algunos de los mejores restaurantes para comer carne a la brasa a buen precio.

Compártelo con un amigo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

asador iñaki

Asador Iñaki es un espectacular asador de carne en la zona de la Estación María Zambrano (Vialia). Especialidad en carnes de selección cocinados a la barbacoa en su horno de carbón de leña de encima. El Asador Iñaki garantiza en sus carnes la máxima calidad sin olvidarse de la cantidad.

¿Eres más de entrecot, chuletón o solomillo? ¿Te apetece mejor una brocheta o unas chuletillas? ¿Disfrutar más de una carne de ternera, buey o vaca gallega en su punto o apuestas por el cerdo o el pollo? El Asador Iñaki cuenta con carta de carnes con una amplia variedad durante todo el año. Los platos se sirven en una mini-parrilla, acompañados de guarnición, para disfrutar de forma individual o compartir, en salón o en su terraza al aire libre o cubierta. También ofrece la posibilidad de pedir pescados y mariscos y su carta contiene buenos postres y vinos.

ASADOR OVIDIO

Asador de carnes en pleno de centro de Málaga. Restaurante familiar que abrió hace ya más de seis años en el caso histórico de la ciudad y ahora acaba de abrir su segundo establecimiento -Asador Ovidio 2 (Calle La Bolsa, 2. Centro)-. ¿Quién no ha pasado alguna vez por ese callejón (Denis Belgrano) junto a la Plaza Uncibay y se ha quedado prendado con ese expositor de carnes de gran calidad.

El Asador Ovidio cuenta con una amplia carta de carnes y selección de vinos. Sin duda, no te puedes ir de este asador sin probar alguna de sus terneras maduradas -Ternera de raza retinta, Black Angus Nebraska, vaca gallega o rubia gallega premium-. También puedes elegir entre el cordero lechal o el cerdo ibérico. Todo cocinado en su parrilla al carbón de encina.

La paloma fossil

Disfruta de carne de gran calidad en La Paloma Fossil en un escenario idílico como es el paseo marítimo de Pedregalejo. Carnes a la piedra contemplando la playa y las aguas del Mediterráneo a precios muy competitivos.

La particularidad de este restaurante es que sirve sus carnes sin hacer sobre una piedra a más de 350 ºC para que cada comensal pueda cocinarla a su gusto. Todas las carnes van acompañadas de tres sabrosas salsas y con la posibilidad de pedir como guarnición una buena patata asada. Los entrecotes de carne angus argentina, la picanha, la presa o incluso un surtido de sus mejores productos están entre las recomendaciones. Los entrantes, una maravilla.

angus muelle uno

La mejor carne argentina de Málaga se puede comer en el Angus Muelle Uno, en uno de los emplazamientos más espectaculares de esta maravillosa ciudad. Desde el Muelle uno, junto a la playa de La Malagueta, puedes contemplar la Alcazaba o la Catedral mientras degustas una buena pieza de carne a la brasa, seleccionada a conciencia a diario con certificación de mercado.

La clave del sabor de las carnes del Angus Muelle Uno está en la materia prima y en el fuego de la parrilla argentina. ¿Poco hecho, en su punto, punto más, muy hecho… El parrillero cocinará su amplia gama de carnes argentinas a gusto del consumidor. Su Lomo Alto Ryb Eye, el Tomahawk o el T-Bone son algunos de sus cortes estrella.

restaurante verum

«El templo de la carne». El Restaurante Verum ofrece una amplia selección de carnes de diferentes partes del mundo con los que podrás degustar sabores más auténticos. Si quieres degustar una rica carne a la brasa, este establecimiento es una apuesta segura en el Cerrado de Calderón (Málaga Este).

Su parrilla de carbón de leña de encina es uno de sus secretos que aporta a sus carnes un sabor espectacular. Entre sus especialidades está la Vaca Vieja y el Buey certificado, en sus diferentes cortes. Se servirán sobre una piedra caliente para poder disfrutar al máximo de cada bocado. Pero la cosa va más allá… ¿Chivo? ¿Cochinillo asado? ¿Quizás un buen lechazo en horno de barro? Todo esto, en Verum.

Pampa grill

Auténtica selección carnes argentinas en pleno centro de Málaga, junto a la Plaza del Carbón y dos minutos de la Plaza de la Constitución y la Calle Larios. Pampa Grill cuenta con años de experiencia ofreciendo su selección de carnes y vinos argentinos de gran calidad. Una experiencia en la que disfrutarás, además de saboreando, viendo como el carbón va haciendo la carne lentamente en su cocina al aire.

La carta de Pampa Grill ofrece todo tipo de carnes argentinas cocinadas a gusto del consumidor. Los cortes más típicos y tradicionales argentinos no faltarán en este restaurante: Vacío, entraña, bife de chorizo, asado de tira con corte argentino, solomillo… Y para los más disfrutones aparece el Tomahawk, T-Bone o el Chuletón Angus Aged Reserva. Experiencia muy recomendada.

el farolito

Asador de carnes argentino en el centro de Málaga (Beatas, 14). Disfruta de sus mejores platos en el interior del local o en su terraza climatizada. 

La velada puede comenzar degustando los entrantes más clásicos del a cocina argentina. La empanada de carne, la provoleta en sus diferentes tipos o el matrimonio de chorizo y morcilla no pueden faltar en la mesa antes de llegar al plato fuerte. Para gustos, colores, El Farolito cuenta con amplia variedad de carnes argentinas: vacío, entraña, bife de chorizo, corazón de cuadril o la parrillada para dos personas, entre otras.

+fotos

Entradas relacionadas

Resumen
Los 7 mejores restaurantes para comer carne en Málaga
Nombre del artículo
Los 7 mejores restaurantes para comer carne en Málaga
Descripción
Descubre los mejores asadores y restaurantes para comer carnes a la brasa en Málaga capital (Centro, Pedregalejo, Muelle Uno...).
Autor
Publisher Name
Malaguear
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.