Mi brújula indiscreta

Una carta de presentación

Soy aficionada al cine, además de la fotografía. Me presento, mi nombre es Sánchez,

Mabel Sánchez Carreño.

Esto no va a ser un blog para gobernarlos a todos pero te podría ocurrir que al frotar tres veces el ratón sobre la mesa te encuentres diciendo aquello de «se está mejor aquí que en ningún sitio». Y es que un blog es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

Me asomaré aquí de vez en cuando desde mi ventana indiscreta y te enseñaré algo para recordar de esta Málaga y sus gentes, siempre desde la fuerza del cariño que por ella tengo.

Tengo que reconocer que no había vuelto a escribir esperando encontrar la gran belleza, hasta que Malaguear me hizo una oferta que no pude rechazar.

Bien es cierto que yo también he leído blogs que no creeríais… más allá de Orión pero  como solo tú decides qué hacer con el tiempo que se te ha dado, espero y deseo que vivas como quieras este blog y lo disfrutes, a ser posible antes del amanecer, porque ya pensaré mañana sobre qué dedicar mi próximo escrito.

Ahora sí, ¡estoy lista adelante!!.

Deseo que la fuerza me acompañe ya que presiento que este es el comienzo de una gran amistad.

Compártelo con un amigo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Entradas relacionadas

Los castaños, el otoño en Málaga

La belleza de Málaga es diversa y variada. En otoño, a finales de noviembre, el conocido como el «Bosque del Cobre» cobra protagonismo. Un escenario mágico imprescindible para visitar.

Leer más »

Fan del Fancine

Os acerco una visión personal de la edición 2022 de Fancine, que ha dejado un buen sabor de boca entre los participantes y asistentes.

Leer más »

La Navidad 2022 en Málaga

Málaga tiene un programa de actividades para esta Navidad 2022 cargada de eventos como zambombas, pastorales, rutas cuentacuentos o música.

Leer más »

Calle San Juan

San Juan es una de las calles con más solera del centro de Málaga, donde el paso del tiempo sigue sin afectar demasiado a sus establecimientos.

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *