Los parques acuáticos de Málaga

Tabla de contenidos

Disfruta de un día apasionante en el parque acuático

Con la llegada del calor y las vacaciones de verano, es el momento de pasar un día perfecto en uno de los parques acuáticos de Málaga en compañía de amigos y familiares. Diversión asegurada tanto para pequeños y mayores, con atracciones de agua para todos los públicos y zonas de hamacas y restauración para vivir una experiencia completa.

La provincia de Málaga alberga diferentes opciones, puedes elegir el que más te guste o mejor te pille por la zona. Torremolinos, Benalmádena, Mijas, Torre del Mar… La oferta es variada, con parque acuáticos de los de toda la vida y otras nuevas propuestas como las colchonetas de la playa de La Malagueta o la alguna artificial que han creado en Casares, con actividades acuáticas lúdicas. Aquí destacamos algunos de los más conocidos, con ubicación, horarios y precios.

Compártelo con un amigo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Aqualand torremolinos

Parque acuático ubicado en Torremolinos. Uno de los más visitados durante toda la campaña de verano por malagueños de toda la provincia y turistas. Conocido por su espectacular atracción ‘Kamikaze’, un tobogán de gran altura y casi vertical donde caerás a gran velocidad. Cuenta con zona de hamacas, césped, restauración y zonas infantiles, para el disfrute de gente de todas las edades, desde los que quieran pasar un día tranquilo en familia hasta los que quieran más acción.

Hay diferentes precios para entrar al parque según la edad: de 11 a 65 años (29 euros), de 5 a 10 años y mayores de 65 (22 euros) y de 3-4 años (13 euros). También existen diferentes packs familiares, ofertas de entrada+comida o la posibilidad de alquilar una hamaca por 5 euros.

Datos de interés

Aquavelis

Ubicado en el corazón de la Axarquía, en Torre del Mar, junto al Centro Comercial El Ingenio. Histórico parque acuático que lleva décadas acogiendo a miles y miles de visitantes cada verano. Cuenta con varias atracciones de más acción como el kamikaze, las pistas blandas, las trenzas o los roscos y luego zonas más tranquilas para un baño relajado y estar con los más pequeños en actividades infantiles. Cuenta con zonas de juegos, restauración y hamacas.

El precio en esta caso va por altura en vez de por rango de edad: más de 1.40 m (26,50 euros), de 1.15 m a 1.40 m (20.5 euros), de 0.90 m a 1.15 m (12,50 euros). Sí que tienen un precio especial los mayores de 65 años: 20,50. Las personas que midan menos de 0.95 m no pagan. Todas las entradas tienen un descuento de 2 euros si se sacan de forma online. Son validas a partir del día siguiente a la compra.

Datos de interés

Aquamijas

Parque acuático familiar situado en La Cala de Mijas. Gran número de atracciones divertidas para pasar un día rodeado de familiares y amigos. Perfecto para el disfrute de personas de todas las edades: abuelos, padres niños… Muy concurrido en los meses de temporada alta.

Precios para la entrada de un día: a partir de 12 años (27,90 euros), de 7 a 11 años (21,50), de 3 a 6 años (16,50) y mayores de 65 (19,50). Todas las entradas tienen descuento si se adquieren de manera online, siendo válida a partir del día siguiente a la compra.

El parque oferta además diferentes packs familiares, entradas para varios días con precios especiales e incluso una combinada con el Bioparc de Fuengirola -el precio de esta entrada para el público general es de 35 euros-.

Datos de interés

WaterFun malagueta

Se ha puesto de moda este tipo de actividades en las playas de la Costa del Sol. Durante los meses de verano, en la playa de La Malagueta WaterFun instala este tipo de colchonetas para estar durante  un hora saltando y brincando sobre el agua.

Kamikaze, jumpers, balancín, Saturno, Everest… Son algunas de las atracciones estrellas para escalar, trepar, botar y acabar siempre dándote un chapuzón.

Datos de interés

Holiday world beach club

Maravilloso espacio en Benalmádena. Puedes quedarte a pasar una o más noches o simplemente sacar tu entrada para disfrutar del Beach Club durante un día por 39 euros. También está la opción de acceder a una cama balinesa en la zona VIP por 140 euros. El paquete incluye: entrada al Beach Club, bebidas, almuerzo buffet snack y cajita Worldy para niños (merienda).

Podrás disfrutar de las piscinas, cascadas, comida, bebida y animación con unas impresionantes vistas. No podrán entrar menores de 18 años si no van acompañados de un mayor de edad. La altura mínima para el uso del tobogán es de 1,20 metros.

 

Datos de interés

Lagoon alcazaba

Es la laguna artificial más grande de toda Europa y está en Casares. Abre durante todo el año, pero en los meses de verano tendrás que reservar con antelación porque tiene aforo limitado. El precio para los adultos es de 20 euros en temporada alta y 15 en la baja. Los niños y niñas (hasta 16 años) pagan entre 7 y 10 euros, según la fecha. Menores de 2 años entran gratis

La compra de la entrada incluye hamacas para adultos, uso y disfrute de servicios náuticos y los servicios de la Laguna. No se puede entrar con comida ni bebida. La Laguna cuenta con un restaurante en el que poder almorzar

 

Datos de interés

+fotos

Entradas relacionadas

Resumen
Los parques acuáticos de Málaga
Nombre del artículo
Los parques acuáticos de Málaga
Descripción
Descubre los parques acuáticos de Málaga para pasar un gran día con la familia o amigos durante los meses de verano.
Autor
Publisher Name
Malaguear
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.