El primer cumpleaños de Malaguear

¡Gracias, gracias y gracias!

Este 1 de septiembre no es un día más. Hoy en Malaguear estamos de cumpleaños. Y es el primero, con todos los sudores fríos, esfuerzos, alegrías y decepciones que ello nos ha dejado por el camino durante estos maravillosos últimos 365 días. Hace justo un año nos echamos a la calle. Teníamos miedos; más que certezas. Pero desde entonces no hemos dejado de aprender, de crecer y de Malaguear por nuestra bendita y bella Málaga. 

Lo hemos hecho con la mejor compañía: con la vuestra. Nos habéis dado apoyo, confianza y seguridad a través de vuestro seguimiento, de vuestro cariño o de vuestros comentarios. En nuestra web, en Malaguear.com, hemos recibido miles de visitas y visualizaciones. Hemos crecido en las redes, donde Facebook, Instagram, Twitter y Youtube han registrado cerca de un millón de interacciones para hacer que podamos llegar a todos los rincones mostrando los encantos de Málaga y su provincia. Para ser un referente para muchos malagueños y otros que quieren serlo, aunque sea por unos días.

Nos hemos divertido en cada uno de los grandes eventos que ha vivido Málaga después de una pandemia que ha sido desoladora. Hemos notado esas ganas de salir a la calle, de darse un garbeito, de disfrutar papeando o de echarse unos bailes en los conciertos y festivales de la provincia. Porque #malaguear juntos es mejor, es más perita.

Y por supuesto, estamos agradecidos a los que han confiado en nosotros durante este primer año para que hayamos podido mostrar con cariño e ilusión sus encantos. Gracias a los Ayuntamientos de Rincón de la Victoria, Torremolinos, Benamocarra y Vélez-Málaga. Gracias a la Taberna La Pechá. Y otros particulares y personas anónimas que tanto nos han apoyado y ayudado.

Es un añito y nos sentimos orgullosos, pero prometemos seguir malagueando muchos más. Gracias, gracias y mil veces gracias.

Compártelo con un amigo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Entradas relacionadas

Descubre Benamocarra

Benamocarra es uno de los pueblos blancos del interior de la comarca de la Axarquía. Descubre sus monumentos, gastronomía y fiestas populares.

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.