Una visita a la tienda de Mapas & Compañía

mapas y compañia malaga

Mapas y compañía: Una librería especial

En que hacer hoy en Málaga os proponemos visitar un lugar que combina magia, imaginación, curiosidad, cultura… Una librería que consigue hacerte ver la vida como un viaje donde llegar a lugares que ni imaginamos que existen. 

Mapas & Compañía es una librería mítica en nuestra ciudad. Ubicada en calle Compañía merece la pena visitarla y pasar un buen rato entre sus libros y sus mapas.

Para los que la conocen sabrán que tiene ese encanto de las librerías de toda la vida, ese olor a madera mezclado con el que emanan los libros. Esa sensación de entrar y tener el mundo al alcance de la mano es indescriptible. Y es sumamente recomendada para niños, que encontrarán ediciones especiales de algunos de sus cuentos o libros favoritos. Es el sitio ideal para iniciar un viaje y terminarlo. Un lugar casi mágico donde comenzar una bonita aventura. 
 

Compártelo con un amigo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Fan de Tintín? tienes que ver esto

Y si eres un fan de Tintín también es el lugar ideal porque ahora tienen tematizada la tienda. Así que desde Malaguear os recomendamos pasar y visitar un lugar tan mágico como malagueño, Mapas & Compañía. Una magnífica opción para pasar un buen rato de estas tardes otoñales.

+fotos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.