El blog
encantado

Descubre algunos secretos para toda la familia en estas páginas mágicas. Éste es el sitio ideal para encontrar lugares y actividades enfocadas a los más pequeños (y también a los que no lo son tanto). ¡Crea tu aventura ideal!
El blog encantado

Ruta al Museo de la Imaginación

En el centro del barrio malagueño del Soho se encuentra este Museo de la Imaginación. Un lugar donde dejar volar la mente y donde poner a prueba nuestros sentidos. Una experiencia de la que a buen seguro guardaremos un grato recuerdo y donde los pequeños desearán volver más de una vez.

El blog encantado

Cómo hacer galletas de chocolate para niños

Algo que puede quedar nique, que puede ser una buena solución para pasar un rato divertido y que los chaveas aprendan a ponerse el mono de trabajo y meterse en la cocina.

El blog encantado

Ruta Mágica por el Jardín Botánico de Málaga

Y es que muchos podrían pensar que Málaga, por su clima y su localización, es playa, mar y sol. Pero también esconde lugares para ser captados y vividos. Y si es en familia, mucho mejor.

El blog encantado

Un fin de semana con niños en Málaga

Planes gratuitos o algunos en los que hay que echar cartera, por ejemplo. Lo cierto es que hay diversidad para elegir y lo mejor es planificar las cosas. Aquí te vamos a dejar siete sugerencias para aprovechar un fin de semana al máximo en Málaga. ¡Adelante!

Cusha, síguenos en redes y no te pierdas una