Carnaval para el finde del amor en Málaga

Fiesta y San Valentín

Ya está aquí. Uno de los eventos más esperados del año comienza su invasión silenciosa. El colorido, su musicalidad y su cautivadora fiesta arranca este fin de semana en Málaga, que se fundirá con algunas cenas de amor de San Valentín adelantadas. Se trata del Carnaval de Málaga 2022, que inicia las previas y que pone en marcha las preliminares del COAC de Málaga. Un espectáculo que acapara buena parte de la atención del finde en la Costa del Sol, pero no será lo único. Habrá deporte -y del bueno- en el Carpena y La Rosaleda. Teatro, música y actividades para niños. ¡Agárrense que vienen curvas en el finde del amor!

Arranca el Carnaval 2022

Así es, arranca el Carnaval de Málaga y con él una serie de eventos y actividades. Te recomendamos que te pases por nuestro post sobre las fechas del Carnaval de Málaga 2022 para que no te pierdas nada, pero te apuntamos que este sábado 12, tanto en Teatinos como en Ciudad Jardín se celebrará la tradicional previa a partir de las 13.00 horas. Al día siguiente, el domingo 13 será el de la Berza Carnavalesca en Cruz del Humilladero. Y además, arranca las preliminares del COAC Málaga, que se celebrarán en el Teatro de la ESAD (Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga) en Teatinos a partir de las 20 horas cada día.

En clave carnavalera, no te puedes perder tampoco la fiesta en Alhaurín de la Torre este finde con las comparsas de Martínez Ares y Tino Tovar como plato estrella. Puedes consultar las actividades en este enlace. 

Deporte de calidad

Vuelve el deporte de alto nivel a Málaga con dos eventos que no te puedes perder. El sábado, el nuevo Málaga CF de Natxo González regresa a La Rosaleda en un partido de altura contra el Almería. Un derbi que promete ambientazo y espectáculo. El domingo, más madera porque llega al Carpena el Real Madrid para medirse al Unicaja. Otro partido que también deja colorido en las gradas.

Lo que no te puedes perder

Una de las citas más interesantes del finde es la presencia de Les Luthiers en el Teatro Cervantes. Atención porque tienes tiempo para poder ir a verlos, ya que estarán este sábado, domingo y lunes. También estará en el Cervantes este jueves y viernes la Filarmónica de Málaga con la solista Isabel Villanueva.

Además, Joaquín Reyes y Alfonso Guerra estarán en La Térmica este jueves y viernes. Y arranca este fin de semana en La Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria su Festival de Música, que durará hasta el 27 de este mes.

Teatro

Llegan a su fin el programa de ‘Teatro en tu zona’ este fin de semana con las actuaciones en Cruz de Humilladero y Churriana. Pero también hay espectáculo en La Cochera Cabaret. El viernes y domingo, ‘En la punta de la lengua’. Mientras que el sábado. hueco para la magia con Luis Olmedo y su espectáculo ‘Perspectiva’.

Para los chaveas

Y como siempre, espacio para los peques de la casa. El viernes, cuentacuentos y taller de canto en Teatinos además de más talleres infantiles en el Centro Comercial Rosaleda (también el sábado).

El sábado y domingo, en el Teatro Cánovas, ‘Las aventuras de Huckleberry’ para toda la familia. Mientras que el domingo, en La Cochera Cabaret, ‘La gran aventura de Aladino y la lámpara maravillosa’. Y también el domingo, en el Teatro Echegaray habrá doble sesión de la obra ‘Nuestros momentos mágicos’.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más