Carnaval y Semana Blanca en Málaga para despedir febrero

Pues ya está aquí. Otro mes que se consume en este 2022 casi sin darnos cuenta y a velocidad de vértigo. Febrero se marcha, pero antes hay que disfrutar del Carnaval de Málaga por la calle y también comenzar un puente con el que celebrar el Día de Andalucía y la Semana Blanca. Son muchas las opciones que se abren para estos días, pero si no te quieres perder nada, échale un ojo para lo que hay este finde y también para lo que puedes hacer a lo largo de toda la semana con los peques.

A tope de Carnaval

Desde las finales del COAC Málaga, que se celebran este viernes noche en el Teatro Cervantes, hasta el pregón de este sábado al pasacalles ya el domingo. Es el gran fin de semana del Carnaval en Málaga y no te puedes perder nada. Repasa todas las fechas y lo que se cuece en nuestro artículo sobre ello.

Día de Andalucía y Semana Blanca

Efectivamente este finde se funde con el Día de Andalucía y con el inicio de la Semana Blanca. Hay muchas actividades que hacer y os las recogemos todas en otro artículo que viene perfecto para planificar la semana con los peques. Talleres, campamentos, rutas, gastronomía o visitas a los museos de Málaga, que el lunes la mayoría lo tiene de puertas abiertas.

Últimas oportunidades

Con febrero también acaban algunas actividades. Y si no has tenido oportunidad de conocerlas, aprovecha el último asalto. ‘Esperando a míster Bojangles’ estará en el Teatro Echegaray hasta este sábado. Mientras que Daniel Martínez y Tamara Jerez estarán sábado y domingo en el Festival de la Cueva del Tesoro para clausurarlo.

En la provincia

Hay mucha gastronomía estos días repartida por la provincia. Por un lado, últimos días para la Ruta de la Cuchara en Rincón de la Victoria. Además, se celebra en Riogordo la Fiesta de la Molienda este finde. Y también sigue su curso la Ruta de la Tapa con Barbadillo de Torrox.

No te pierdas

Hay una cita ineludible para el Málaga CF y su afición el lunes por la noche en La Rosaleda, un partido vital contra el Cartagena. Y también el sábado noche, en La Cochera Cabaret, estará Mario Díaz. Además, comienza a calentar motores el Festival de Málaga con ‘Málaga de Festival’, con más de 150 actividades programadas.

Para los chaveas

Arranca la semana de los peques de la casa pero para el finde también hay algunas actividades que os acercamos. ‘El viaje de Dorothy’ en el Teatro Echegaray con doble función para el domingo. Un taller de Carnaval en el MUPAM también el domingo. Y un clásico, ‘La historia del Ratoncito Pérez’ en La Cochera Cabaret el domingo.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más