talleres y planes en málaga para la semana blanca

entretenimiento infantil

Ya está aquí la Semana Blanca 2022 y lo que puede ser un terror para los padres y un momento perita para los peques, Malaguear intentará que haya un consenso para evitar males mayores. Está claro que es difícil compaginar la diversión y el disfrute de los más pequeños con el trabajo de los mayores, pero hemos traído algunos planes que servirán para amortiguar el golpe. ¡Toma nota porque entramos en materia!

Talleres y campamentos en Málaga

Una alternativa para los padres trabajadores y para los peques juguetones son los campamentos y talleres. Sabemos que hay muchos, pero os hacemos llegar unos cuantos para ir cogiendo ideas.

Compártelo con un amigo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
  • La Térmica organiza para la Semana Blanca un campamento infantil de Artes Visuales para que los niños y niñas de entre 6 y 12 años los días 1, 2, 3 y 4.
  • Artenanos, en Torremolinos, organiza un Taller de Arte para niños de entre 8 y 13 años durante los días 1, 2, 3 y 4 de marzo.
  • El Museo Casa Natal Picasso organiza del 1 al 4 de marzo un taller ‘Otra forma de contar’ para niños y niñas de entre 5 y 12 años.
  • La Sala Tragasueños, de Pedregalejo, organiza un campamento para los días 1, 3, 3 y 4 de marzo de 9 a 14 horas cada día. 
  • El CAC Málaga ofrece un taller gratuito los días 1, 2 y 3 de marzo en horario de 11:00 a 13:00 horas para niños de entre seis y doce años.
  • El Centre Pompidou Málaga, desde el 26 al 6 de marzo, ofrece tres sesiones diarias gratuitas para niños y para interpretar fotografías.
  • El Museo Ruso enfocará su actividad para dos sesiones: martes y miércoles o jueves y viernes, de 10.30 a 14 horas. 
  • El Museo del Patrimonio Municipal (MUPAM) llevará a cabo el taller ‘Urbanitas en un paisaje’. Un taller gratuito que se celebrará del 1 al 4 de marzo de 11:30 a 13:00 horas.
  • El Museo Automovilístico y de la Moda también tiene un taller diferente cada día el 1, 2, 3 y 4. El precio es de 20 euros.

carnaval y planes en la ciudad o en la provincia

En pleno Carnaval de Málaga

Sí, es época de Carnaval y Málaga vive con pasión y colorido esta gran fiesta. Tienes que saber que la gran fiesta llega a las calles malagueñas este primer fin de semana. El sábado 26 a partir de las 20 horas en La Plaza de la Constitución arrancará con el pregón de esta edición y se elegirá al Dios y Diosa del Carnaval 2022.

Al día siguiente, la gran fiesta callejera. El pasacalles arrancará a las 17.30 horas y a las 20 horas se reeditará la gran final del COAC Málaga en la Plaza de la Constitución. Lo dicho, colorido y alegría para todos. 

Repasa todas las fechas del Carnaval de Málaga 2022 aquí.

Planes en Málaga

Durante la Semana Blanca, Málaga tiene una magnífica oferta cultural para todos los públicos. Exposiciones, teatro, talleres, cine… Si no te quieres perder nada de nada, visita nuestra sección Alikindoi.

En cualquier caso, recomendamos algunas opciones para hacer accesibles. Una de ellas es acudir al Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga. Más de 90 vehículos en 3.000 metros cuadrados. Una experiencia que gustará a los niños.

Museos gratis

Además, tienes que saber que son muchos los museos que por ejemplo el Día de Andalucía, el lunes 28 de febrero, abren sus puertas para que los usuarios puedan entrar de manera gratuita. El Museo Picasso, el Thyssen, el MUPAM, el Pompidou, el Ruso o el CAC ofrecen su entrada gratis el lunes.

Por la provincia

Una buena alternativa para toda la familia es una escapada rural por Periana, uno de los pueblos axárquicos que te desconectará del mundo mundial por unos días. O visitar Campillos, que cuenta con un interesante programa de actividades para los pequeños. 

Quizás podrías degustar algunas de sus rutas gastronómicas, como la Fiesta de la Molienda en Riogordo, la Ruta de la Cuchara en Rincón de la Victoria, o la Ruta de la Tapa con Barbadillo en Torrox. Todas de rechupete y recomendables.

Porque si lo que te gusta es comer, pásate por nuestra sección gastronómica o hazte la ruta que te recomendamos en Malaguear. 

Entradas relacionadas

Resumen
Talleres y planes en Málaga para la Semana Blanca 2022
Nombre del artículo
Talleres y planes en Málaga para la Semana Blanca 2022
Descripción
Os traemos numerosos talleres, campamentos y planes que se pueden hacer en Málaga y la provincia durante la Semana Blanca 2022.
Autor
Publisher Name
Malaguear
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.