Despide las navidades a lo grande

Muchas actividades

Málaga echa el cierre a unas navidades que han sido apasionantes y cargadas de actividades donde en Malaguear te hemos dado buena cuenta de ello durante el último mes. Pero no queremos que estés triste ni que la cuesta de enero te ensombrezca el humor. Para ello te hemos preparado una agenda de este fin de semana donde aprovechar los últimos coletazos de las fiestas navideñas. Porque a los malagueños no nos dice nadie cuándo empieza una cosa o acaba la otra. ¡Lo hacemos nosotros a nuestra manera!

Los niños aún tienen mecha

Han sido los protagonistas durante todas las navidades. Y es que los niños, que vuelven a cole el lunes, siempre tienen ganas de más. Para ellos hay varias actividades aún entretenidas, como el Circo Berlín de Rody Aragón. 

Además, hay dos funciones teatrales para los chaveas. ‘Kl’aa, tu canción’ estará en el Teatro Cánovas. Mientras que ‘Peneque’ hará lo propio en el Echegaray. Y es que después de la Cabalgata y del paso de los Reyes Magos por Málaga, la ilusión sigue muy activa.

Última oportunidad

Y es que si eres pro luces de Navidad y aún no has acudido a ver las del Jardín Botánico de la Concepción, tienes este finde para hacerlo. También el alumbrado navideño del centro de la ciudad, que ha sido un espectáculo durante todo el último mes. O patinar sobre hielo en el centro de Málaga, una de las actividades más demandadas en Malaguear.

Lo que no te puedes perder!

La Gala de Reyes de la Filarmónica de Málaga en FYCMA es un espectáculo para este sábado. Y la banda Mayumana visita el Teatro Cervantes este sábado y domingo en una triple función. Además, el sábado, a 12.30 horas en el Recinto Eduardo Ocón: Low cost (Por bailar) con el Festival Teatro en tu zona.

Finde muy deportivo

Pero si te gusta el deporte, no hay mejor manera de volver a la rutina que hacerlo con la agenda deportiva. Porque el domingo hay una doble cita de interés en Málaga. Primero en el Carpena (12.30 horas) con la visita del Valencia ante el Unicaja. Y luego en La Rosaleda (18.15 horas), con el Sporting de Gijón ante el Málaga.

Eventos relacionados

Descubre benamocarra Benamocarra, en el corazón de la axarquía La comarca de la Axarquía encierra enclaves encantadores, y uno de ellos es Benamocarra. Ubicado junto al valle
Leer más

Mi brújula indiscreta Una carta de presentación Soy aficionada al cine, además de la fotografía. Me presento, mi nombre es Sánchez,Mabel Sánchez Carreño. Esto no va a
Leer más

Dónde jugar al pádel en Málaga Tabla de contenidos Málaga, ciudad ideal para la jugar al pádel El pádel es uno de los deportes de moda y Málaga
Leer más

Cómo Malaguear en el Día Internacional del Turismo 2022 Fotografía de Nany Lavado Tabla de contenidos Málaga, cosmopolita y acogedora, celebra este martes 27 de septiembre de 2022
Leer más