Así son las luces de Navidad en Málaga (vídeo)

málaga luce con luz propia

Málaga luce todo su esplendor y su belleza en esta Navidad 2021. La vuelta de la magia a la calle se ha hecho notar con el alumbrado navideño en la capital de la Costa del Sol y el resultado no ha podido ser más espectacular.

Desde Malaguear hemos recogido la esencia de ese encanto en un vídeo. Su gente, sus calles, su luminosidad, sus monumentos y su belleza quedan recogidas en este pequeño homenaje a la ciudad en estos días navideños.

datos de interés

Compártelo con un amigo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Alternativas para disfrutar en navidad

Málaga, reconocida como una de las ciudades más bonitas del mundo por su alumbrado, cuenta además con numerosas actividades que puedes conocer en nuestra página web. Visitar los típicos mercadillos navideños, patinar sobre hielo, conocer los mejores belenes de la capital o hacer una excursión por las luces del Jardín Botánico, son algunas de ellas que serán permanentes estos días. Otras, en nuestra sección Alikondi, tendrás que estar al tanto para no perderte nada. 

El alumbrado navideño, que arrancó el pasado 26 de noviembre, estará acompañando a los malagueños y a sus visitantes durante estas navidades hasta el 6 de enero, el Día de Reyes.

¡Desde Malaguear os deseamos a todos Feliz Navidad y Feliz 2022!

+fotos

Imágenes de Nany Lavado

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.