Dulce resaca primaveral en Málaga

Málaga abraza un finde con muchas opciones

Decimos adiós a la Semana Santa, que nos ha puesto a prueba y que nos ha dejado un magnífico sabor de boca, y abrazamos la primavera con un fin de semana con muchas actividades e intentando que el tiempo comience a darnos una tregua. Sí, sabemos que el que más y el que menos ya se ha dado un paseo por la playa en los últimos días, pero os traemos la agenda del finde para ver si se puede hacer algo más. Y ya sin mascarillas -el que quiera, claro está-. Venga, a por papel y lápiz que arrancamos.

Música

El mítico Javier Ojeda se dejará ver en el Palacio de Congresos de Torremolinos este viernes a partir de las 21 horas dentro del programa ‘2000 Noches sin dormir’. Repasará su exitosa y longeva carrera. Y si quieres también en La Trinchera habrá un tributo a Extremoduro y Platero y tú el sábado de la mano de Trasngresivos y Platerock.

El sábado y el domingo se subirán a las tablas del Cervantes para ofrecer flamenco del bueno. Un espectáculo, ‘Flamenco lo serás tú’, que no te puedes perder.

Deporte

Las miradas deportivas este finde están puestas en el Málaga-Eibar de este sábado en La Rosaleda (18.30 horas) y con la resurrección del equipo de Pablo Guede. Llega el líder, pero el malaguismo tiene que dar el último empujón por la permanencia.

Además, deporte de otro nivel y para otros públicos estará en Torremolinos este viernes a partir de las 9.30 horas, en la ‘8ª Caminata mayor activo’.

Espectáculo

El mago Christian Magritte estará este domingo en La Cochera con sus trucos imposibles. Mientras que este viernes y sábado se celebra el ‘Día Internacional del Libro’ con algunas ferias locales como en Campillos y Torremolinos. Precisamente en la localidad vecina a la capital también se llevará a cabo las ‘Jornadas del Residente Extranjero’ con muchas actividades como mercadillo y música en directo. Este sábado también arranca un taller de juegos de rol en La Térmica para mayores de 15 años.

Este domingo, además, hay una nueva edición de la visita teatralizada por la Cueva del Tesoro en Rincón de la Victoria. 

Para chaveas

Para los peques de la casa también hay actividades. El taller de teatro de La Térmica, que se celebra todos los sábado de abril y mayo, es una alternativa. Pero también el domingo habrá una doble función en el Teatro Echegaray de ‘El secreto de los trasgos’ en doble función matinal. Mientras que sábado y domingo estará en el Cánovas ‘La increíble historia de Juan Latino’. Todo ello además del taller de lectura infantil este viernes en Torremolinos.

Eventos relacionados

El Día de la Virgen del Carmen Table of Contents Fiesta tradicional en málaga El día de la Virgen del Carmen es una de las festividades más emblemáticas
Leer más

Llega el Fancine 2024 al Muelle Uno Artículo editado por Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos La magia de las aventuras de Spielberg La magia del cine de aventuras
Leer más

Las ferias de la provincia de Málaga en 2024 Tabla de contenidos Las ferias veraniegas de Málaga y provincia Verano y feria son dos palabras que van de
Leer más

La Noche de San Juan 2024 en málaga Tabla de contenidos La noche de san juan en las playas malagueñas La Noche de San Juan -23 de junio-
Leer más