La Noche de San Juan abre el verano

Júas, diversión y conciertos

Ya está aquí el esperado verano y con él también los mejores planes del año. Málaga y su provincia se convierten a partir de estos días en un gran espacio de diversión, cultura y gastronomía. Y arranca con la mejor noche del año, la más corta pero también la más caliente: la Noche de San Juan. Entre júas, hogueras, espetos y conciertos comienza el verano. Disfrutar de las tardes de playa, los chiringuitos o las noches de verano, donde todo es posible. Nosotros os acercamos algunos de los planes de este fin de semana, el primero de un periodo estival que promete ser apasionante y divertido.

La Noche de San Juan

La noche más esperada ya está aquí. En Malaguear hemos hecho una recopilación de las mejores acciones que se llevarán a cabo en la costa malagueña. Un elenco celebraciones, cohetes artificiales, júas, hogueras y conciertos que no te puedes perder. Pero mención especial tiene la Noche de San Juan de Torremolinos, que repetirá también este viernes noche.

Música

Marc Anthony estará este sábado en Marenostrum Fuengirola, pero no quedan entradas para ver en vivo su gira ‘Pa’lla voy Tour’. Ese mismo sábado estará en Starlite Marbella José Mercé. Mientras Toquinho estará el viernes en el Cervantes, y el sábado, en el mismo escenario, estará Ana Moura en el Terral 2022.

Será el último fin de semana de El Terral en tu zona, en la zona este y en Teatinos este viernes y sábado. Y el domingo, en La Cochera Cabaret, habrá un tributo a Cher. Y este viernes, en Araboka Plaza, habrá tardeo con música en directo.

Teatro y cine

Hoy jueves, en el Centro Cultural María Victoria Atencia, estará el espectáculo ‘Infinit’ de Cirkorama. Y arranca la temporada de Cine en Abierto este viernes, que llevará hasta al 11 de agosto 118 proyecciones gratuitas en todos los distritos de la ciudad.

Además, sigue en activo el espectáculo más caliente de estos días con The Hole X en el Recinto Ferial.

Otros eventos

Este viernes y sábado llega al puerto de Málaga el submarino ‘Tramontana’ de la Armada Española. Este domingo arranca el Málaga Open de Tenis, un ATP Challenger hasta el 3 de julio en Inacua. Y también el domingo se vuelve a celebrar una visita teatralizada en la Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria. 

Para chaveas

Los peques también tienen actividad, más allá de comenzar a disfrutar del verano y de las merecidas vacaciones. Serán los últimos días de los talleres en MUPAM. Además, tendremos el musical de ‘Mariquilla la Pelá’ el sábado en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos. Y este viernes y sábado, en el CC Rincón de la Victoria, ‘Píntame’ para pintarse la cara o hacerse tatuajes -no permanentes-.

Y a partir del lunes arrancan los diferentes campamentos de verano de los que nos hacemos eco. En el MIMMA, en Museo Picasso y también en La Térmica.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más