Suben los decibelios y las temperaturas en Málaga

Que el ritmo no pare

La segunda semana de julio llega cargada de música y de eventos para hacer y practicar en Málaga y su provincia. El Weekend Beach Festival de Torre del Mar ya está en marcha, pero también se le puede echar un ojo a Pablo Alborán en el Starlite o Manolo García en el Auditorio Cortijo de Torres. Arranca el Mosma o los últimos coletazos de The Hole X. Mucho, muchísimo para preparar la agenda del fin de semana y no aburrirse.

Festivales y conciertos

Este finde llega uno de los Festivales más esperados del verano. Regresa, tras dos años en el ostracismo por la pandemia, el Weekend Beach Festival en Torre del Mar. Un evento que arrancó ayer miércoles y que estará en la coqueta localidad axárquica, a pie de playa, hasta este sábado. Nicky Jam, Residente, Bastille, Wade, MClan o Izal, entre otros, harán acto de presencia en sus tres escenarios.

Pero grandes artistas estarán estos días en nuestros escenarios de manera individual. El viernes, Il Divo estará en Starlite, mientras que el sábado lo hará en el mismo escenario Pablo Alborán.

El sábado, en el Auditorio Municipal de Málaga estará Manolo García. Mientras que en el Marenostrum de Fuengirola estará Melendi.

Además, arranca el Festival Internacional de Música Movie Score Málaga MOSMA con cuatro grandes conciertos y diferentes encuentros (hasta el domingo).

Y Torremolinos hay buena música. El viernes, Funky Townrremolinos con entrada gratuita en la plaza de toros. Mientras que el domingo habrá una nueva edición del Festival Sophie en el Palacio de Congresos, con Enzo Siragusa como cabeza de cartel.

Y este viernes, en la Cochera Cabaret estará Artelojazz a partir de las 22 horas.

Alternativas a la música

Llegan los últimos días para ver el espectáculo de The Hole X en el Recinto Ferial de Málaga. Mientras que continúa el Cine en Abierto por los distritos de Málaga.

También se celebra la fase final del Mundial sub’17 de baloncesto en tierras malagueñas como evento deportivo del finde.

O la exposición en el CAC de Erik Parker, que continúa hasta el 28 de agosto.

Chaveas

Para los peques de la casa, que están en plena batalla veraniega, continúan los campamentos en La Térmica, en el Museo Picasso y en el MIMMA. Y una actuación para entretenerlos es el domingo 10 en La Cochera Cabaret con Samuel Moreno.

Eventos relacionados

Descubre benamocarra Benamocarra, en el corazón de la axarquía La comarca de la Axarquía encierra enclaves encantadores, y uno de ellos es Benamocarra. Ubicado junto al valle
Leer más

Mi brújula indiscreta Una carta de presentación Soy aficionada al cine, además de la fotografía. Me presento, mi nombre es Sánchez,Mabel Sánchez Carreño. Esto no va a
Leer más

Dónde jugar al pádel en Málaga Tabla de contenidos Málaga, ciudad ideal para la jugar al pádel El pádel es uno de los deportes de moda y Málaga
Leer más

Cómo Malaguear en el Día Internacional del Turismo 2022 Fotografía de Nany Lavado Tabla de contenidos Málaga, cosmopolita y acogedora, celebra este martes 27 de septiembre de 2022
Leer más