Teatro y mucha música para despedir la cuesta de enero

Planes para todos

La «cuesta de enero» termina aquí. El mes que para mucho es el más largo del año, con diferencia, vive un último fin de semana que viene cargado de espectáculos musicales y teatrales y actividades para todas las edades en Málaga y su provincia. Aquí repasamos algunos de los eventos más destacados que tendrán lugar desde el jueves 25 al domingo 28 de enero.

Carnaval

Acaban las premilinares del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) de Málaga en el Teatro ESAD. Este jueves 25 y viernes 26, últimos asaltos.

Conciertos

Uno de los platos fuertes del fin de semana se vivirá el sábado en la Sala Paris 15 con el concierto de Arde Bogotá, una de las bandas de moda en el panorama nacional. También La Cochera Cabaret recibirá el viernes a ‘El Zurdo’, que presenta nuevo disco.

El Museo Carmen Thyssen será el escenario del Candlelight Premium: Tributo a ABBA.

Teatro y danza

El fin de semana viene cargado de mucho teatro por toda la ciudad. Sigue adelante el 41 Festival de Teatro de Málaga. El viernes llega al Teatro Cervantes la obra ‘Robots’.

El sábado se podrá disfrutar de ‘Coraje de madre’ en el Teatro Cervantes; de ‘Si tú te vas’ en el Echegaray; de ‘Exiliadas’, espectáculo de teatro y danza, en el Centro Cultural MVA y de ‘La infamia’ en el Teatro del Soho.

Otros planes

Durante todo el fin de semana se podrá contemplar en FYCMA el Retro Málaga 2024, perfecto para los amantes de los coches clásicos. Además, este viernes puedes acudir por una buena causa la donación de sangre que se organizará en el centro comercial Larios Centro.

Para los peques

El domingo 28 por la mañana habrá doble sesión de teatro para toda la familia con ‘Monocromo’. También el domingo, los amantes de los trucos de magia podrán ver el espectáculo ‘Magia de cerca’ en la Sala Mirari de la capital malagueña.

Provincia

Este último fin de semana de enero también habrá mucho movimiento por toda la provincia malagueña. Te señalamos algunos de los planes más destacados.

Torremolinos

Hasta este sábado 28 se podrá disfrutar del Torremolinos Cinema. También habrá tiempo para degustar la música con el concierto ‘ Música por la Paz’ en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso.

A lo largo de todo el fin de semana se desarrollará también en el Hotel Príncipe Sol el Málaga Dance Congress 2024, un evento para conectar y conocer personas también amantes de la música y el baile.

Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria acogerá la tercera edición del Open Skateboards Rincón Attack, que se celebrará el próximo sábado 27 de enero en las instalaciones del SkatePark Ignacio Echeverría.

Estepona

El Ballet de Kiev regresa al Auditorio Felipe VI de Estepona el próximo viernes 26 de enero, a las 20:30 horas, con el clásico ‘El Cascanueces’ de Piotr Tchaikovsky.

Alhaurín de la Torre

Llega el Callejea 2024, la gran fiesta de la participación ciudadana de Alhaurín de la Torre que vuelve el próximo sábado 27 de enero al Barrio Viejo del municipio. Habrá un programa muy completo de actuaciones musicales y actividades para todas edades.

Mijas

La obra infantil ‘El mago de Oz y la bruja verde’ llega este sábado 27 de enero a las 18.00 horas al Teatro Las Lagunas de Mijas. Espectáculo recomendado para todas las edades.

Eventos relacionados

Luna de Nieve Tabla de contenidos Planificaciones y realidad Para esta luna llena tenía una planificación, el tiempo no acompañó. Se dice y no pasa nada, no siempre salen
Leer más

talleres y planes en málaga para la semana blanca entretenimiento infantil Ya está aquí la Semana Blanca 2024 y lo que puede ser un terror para los padres y
Leer más

El 27 Festival de Málaga reúne al mejor cine en español del 1 al 10 de marzo Artículo editado por Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos 19 películas
Leer más

La Ruta de la Cuchara 2024 de Rincón: un viaje a los orígenes Tabla de contenidos Cuchareo a pie de playa Viajar al pasado nunca fue tan fácil
Leer más