Un final de Semana Santa pasado por agua

Vacaciones mirando al cielo

Llega la recta final de la Semana Santa y no queda otra que mirar al cielo, aunque las previsiones para estos días no son nada halagüeñas. En cualquier caso, habrá que esperar hasta última hora y aguardar alguna concesión meteorológica ya que buena parte de la agenda de ocio en Málaga y la provincia tenía como protagonista la Semana de Pasión. Hay teatro, música y deporte. Pero con el agua como protagonista.

Semana Santa

Con un ojo mirando al cielo y con otro a la agenda de Malaguear, aún hay mucha Semana Santa que recorrer siempre que la meteorología lo permita. En cualquier caso, los itinerarios y horarios, sujetos a modificaciones de última hora, siguen siendo estos que recogemos en este post. También os dejamos un artículo donde recogemos lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga. Y, por su puesto, todo lo que está dando de sí esta edición 2024, con las imágenes de Nany Lavado.

Hay mucha Semana Santa por la provincia, pero os recomendamos la de Torremolinos, que este Viernes Santo saldrá a la calle en procesión con los titulares de la Cofradía de los Dolores, Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores.

También miran al cielo las representaciones que se llevan a cabo estos días. La de este Jueves Santo del Paso de Benalmádena ha sido suspendida. Habrá que ver si este viernes puede llevarse a cabo. También están los pasos de Cajiz, el de Riogordo, o el de Iznate e Istán. 

Música

Este sábado estará en la Sala Trinchera, a partir de las 21.30 horas, el grupo The Son of Wood de la mano de GPS.

El domingo será turno para compositor y cantante malagueño Sergio Gómez en La Cochera Cabaret con ‘On My Mind Tour’.

Teatro

La Cochera Cabaret tiene el sábado doble función de risas aseguradas. A las 19.00 horas estará Jacob Torres con ‘Malhumorado’. A las 22 horas será turno para ‘¿Qué haces Juaaan?’.

Planes por la provincia

Además de los diferentes Pasos que ya hemos comentado anteriormente, una alternativa divertida llega a Torremolinos con una edición especial de Loco Bongo, este viernes en la Sala Palladium.

Deportes

El ritmo no para en la alta competición. El Unicaja recibe este sábado al Básquet Girona en el Martín Carpena hasta las 20.45 horas.

Y el domingo, a partir de las 16.00 horas, el Málaga CF recibe al Linares en La Rosaleda en partido de 1ª RFEF.

Para Chaveas

Continúan los cuentos infantiles en el Museo Interactivo de la Música de Málaga y este sábado 30 y domingo 31 de marzo, nuevas citas.

Mientras que también últimos días, hasta el domingo, para visitar el Gran Circo Alaska en el Recinto Ferial de Málaga con Aladín como protagonista.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más