Un finde de primavera en Málaga

Lo bueno está por llegar

Ya está aquí la primavera y sabemos de buena tinta que la sangre altera. Pero nosotros no necesitamos mucha mecha para estar contentillos y para disfrutar de todo lo que nos ofrece nuestra ciudad y nuestra provincia. Este finde, en ese impás que hay para que llegue la esperada Semana Santa, os traemos algunos planes para pasarlo bien. Actividades con música, diversión, talleres y también cositas para los más peques.

Una aventura en la Cueva de la Victoria

Comenzamos con una recomendación que seguro que no falla. Una aventura como si fueras Indiana Jones o algún otro intrépido explorador. La Cueva de la Victoria, que ha abierto sus puertas hace unos días, se encuentra en Rincón de la Victoria. Una ruta espeleológica educativa, atractiva y entretenida que no te debes perder y que está bien cerquita. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta actividad.

Ya huele a Semana Santa

Pues sí, la esperada Semana Santa 2022 ya está aquí. Este sábado, en el Teatro Cervantes, se llevará a cabo el Pregón Oficial de esta edición. Pero los traslados que preceden a la gran semana de pasión en Málaga ya comienzan este viernes y se irán prolongando a lo largo de los siguientes días. No te pierdas detalle ni de los traslados ni de los horarios oficiales de la Semana Santa de Málaga.

Además, hay eventos que rodean a la semana grande en Málaga como la exposición La Saeta en el CMVA o las exposiciones en Torremolinos de ‘Nuestra Pasión’ o ‘El Playmobil Cofrade’ de los que no hay que perder detalle.

La Térmica, a tope

Sí, es el primer viernes de mes y vuelve el Red Friday en La Térmica. Mercadillo, numerosas actividades culturales y mucho más en este evento, que es ya toda una tradición. Y también habrá el sábado un curso de dibujo arqueológico.

Música y teatro

La Orquesta Filarmónica de Málaga tiene una doble actuación este jueves y viernes en el Cervantes. Mientras que ‘El Premio’ llega al Centro Cultural MVA este viernes noche. Por cierto, últimas oportunidades para ver la obra ‘Company’ de Antonio Banderas en el Teatro del Soho.

Para chaveas

Los peques, como siempre, tienen mucho que decir en el finde de Malaguear. Para los más pequeñitos llega ‘Ventanas’ el sábado y domingo al Teatro Cánovas. Mientras que La Cochera Cabaret tendrá dos actuaciones infantiles. Para el sábado, monólogo gestual con ‘El Show de Chavi’. El domingo, teatro y danza con ‘El sueño de Adam’.

Pero un evento perita será el que tendrá lugar el sábado en Torremolinos, con la Gran Final First Lego League Spain en su Palacio de Congresos. 

Eventos relacionados

Descubre benamocarra Benamocarra, en el corazón de la axarquía La comarca de la Axarquía encierra enclaves encantadores, y uno de ellos es Benamocarra. Ubicado junto al valle
Leer más

Mi brújula indiscreta Una carta de presentación Soy aficionada al cine, además de la fotografía. Me presento, mi nombre es Sánchez,Mabel Sánchez Carreño. Esto no va a
Leer más

Dónde jugar al pádel en Málaga Tabla de contenidos Málaga, ciudad ideal para la jugar al pádel El pádel es uno de los deportes de moda y Málaga
Leer más

Cómo Malaguear en el Día Internacional del Turismo 2022 Fotografía de Nany Lavado Tabla de contenidos Málaga, cosmopolita y acogedora, celebra este martes 27 de septiembre de 2022
Leer más