Un finde navideño muy intenso

Estamos a las puertas de la Navidad pero Málaga no se detiene. En nuestra sección de Alikindoi podrás descubrir todas las actividades que se suceden este fin de semana y cada día, pero os vamos a hacer la vida más fácil y os traemos una recopilación de lo mejor de lo mejor para este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de diciembre.

Lo que no te puedes perder

La recomendación que te hacemos sí o sí, lo que viene siendo un ‘win to win’ para el finde, son dos grandes eventos navideños. Por un lado está el gran Belén Viviente que se celebra este viernes y sábado en la Casa Diocesana de Málaga. Otro de los atractivos es el concierto de la cantaora Estrella Morente por Navidad. Villancicos, zambombas y todo su arte sobre el Cervantes.

Mucho deporte

Si eres amante del deporte, tienes que saber que este finde los dos grandes equipos de la ciudad juegan en casa. El Málaga CF recibe al Leganés en La Rosaleda a las 16.00 horas para cerrar la primera vuelta de LaLiga. Mientras que Unicaja hace lo propio en el Carpena ante el Joventut en su lucha por entrar en la Copa del Rey (20.45 horas).

Pero en rojo hay que señalar el doble enfrentamiento de elite de fútbol sala que se celebra en el Rincón de la Victoria, con el duelo entre la selección española y la de Portugal.

¡A la calle!

Además, hay muchas actividades en la calle y por la ciudad, como el popular Aguinaldo de Los 40 principales, que arranca este viernes. O la gran ‘Gymkhana de Navidad’ que se celebra en varios distritos de la ciudad. Incluso el Gran Rastro Cultural en La Térmica es una gran alternativa este viernes.

Para los chaveas

Y para toda la familia y los más pequeños también hay planes, además de salir a la calle y disfrutar de la ciudad con todo su esplendor. Y es que el Echegaray acoge una versión de ópera de La Cenicienta, mientras que la Cochera Cabaret tendrá La verdadera historia del Ratoncito Pérez, entre otras actividades que puedes encontrar en la sección de chaveas.

En la provincia

Una fiesta indispensable para los malagueños y los amantes de la buena gastronomía es la Fiesta de Las Migas en la localidad malagueña de Torrox. Este domingo 19, Migas gratis para todos con buen ambiente.

Eventos relacionados

Descubre benamocarra Benamocarra, en el corazón de la axarquía La comarca de la Axarquía encierra enclaves encantadores, y uno de ellos es Benamocarra. Ubicado junto al valle
Leer más

Mi brújula indiscreta Una carta de presentación Soy aficionada al cine, además de la fotografía. Me presento, mi nombre es Sánchez,Mabel Sánchez Carreño. Esto no va a
Leer más

Dónde jugar al pádel en Málaga Tabla de contenidos Málaga, ciudad ideal para la jugar al pádel El pádel es uno de los deportes de moda y Málaga
Leer más

Cómo Malaguear en el Día Internacional del Turismo 2022 Fotografía de Nany Lavado Tabla de contenidos Málaga, cosmopolita y acogedora, celebra este martes 27 de septiembre de 2022
Leer más