Malaguear, en Fitur

un paso al frente

Malaguear ha estado presente en su primera Feria Internacional de Turismo y lo ha hecho cargado de ilusión y de emoción. Pese a nuestra juventud, la acogida no ha podido ser mejor y hemos llenado la mochila de buenas intenciones y nuevos proyectos. Un paso al frente que vosotros, usuarios de Malaguear, podréis disfrutar con el paso de los meses. 

A continuación os relatamos nuestro diario de acción, cómo hemos vivido con intensidad esta visita y lo que ha supuesto, claro está, para Málaga y su provincia.

Ya estamos en Madrid

Málaga está en Madrid y Malaguear está con Málaga. Este miércoles 18 de enero comienza Fitur y desde Malaguear queremos hacernos participe de la feria más importante del mundo en cuanto a la industria del turismo se refiere.

Nosotros, como una herramienta de los malagueños queremos estar al tanto de todo lo que pasa en la provincia de Málaga por eso en estos días estaremos compartiendo lo que vivamos en Madrid.

Esperemos que el 2022 sea el año en que empecemos a dejar definitivamente atrás la pandemia y volver a poder disfrutar plenamente de todos lo placeres que nuestra tierra ofrece y es con esa  idea con la que todos los que queremos a nuestra provincia estamos aquí. Ofrecer Málaga a los malagueños y a aquellos que nos quieran visitar.

Gala del Boquerón Victoriano

Uno de los eventos que marcan el pistoletazo de salida de Fitur es la Gala del Boquerón Victoriano organizada por el Ayuntamiento del Rincón de la Victoria. En ella, celebrada en el Hotel Intercontinental Madrid, se le entregó el ‘Boquerón de Plata’ a la malagueña Remedios Cervantes.

En una coqueta velada y en un ambiente distendido donde el boquerón fue el gran protagonista con un show cooking y también sobre el mantel, Fitur ha arrancado para Malaguear. 

Primer día en Fitur

La puesta en escena, pese a la mejorable gestión de acceso al recinto, no puede ser más espectacular. Andalucía, que ocupa un pabellón completo, brilla con luz propia y Málaga muestra sus encantos tanto en los stands de la ciudad de Málaga como en de Turismo Costa del Sol.

Un hervidero de visitantes que ha servido para impulsar la marca Málaga y de su provincia. Y ahí Malaguear también ha estado presente.  

Turismo Costa del Sol, con su interior

La gala de presentación de Turismo Costa del Sol se llevó a cabo en el Palacio Neptuno. En ella, en una fiesta de muchos quilates amenizada por el actor Salva Reina y por el humorista Tomás García, la Diputación mostró todo su arsenal publicitario y cómo ha llevado Málaga y sus pueblos al resto del planeta, además de una clara apuesta por el turismo interior. 

Vélez-Málaga, la nueva web de Turismo en Rincón, Ronda…

Y es que la Feria de Fitur da para mucho. Y son muchas las localidades malagueñas que aprovechan para mostrar todos sus encantos. Algunos de ellos fueron las localidades de Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria, Ronda, Antequera, Torremolinos… O Torrox, con un stand propio.

Invasión ‘pacífica’ en la Puerta del Sol

Y antes de regresar a casa, a Málaga para seguir malagueando de lo lindo, tuvimos la oportunidad de visitar la Puerta del Sol para comprobar de primera mano la promoción que Turismo Costa del Sol ha lanzado con tres espectaculares lonas que llenan de colorido y de luz la el centro de Madrid. El Caminito del Rey, las playas malagueñas o el guiño a la Costa del Golf, los reclamos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

+fotos

Entradas relacionadas

Descubre Benamocarra

Benamocarra es uno de los pueblos blancos del interior de la comarca de la Axarquía. Descubre sus monumentos, gastronomía y fiestas populares.

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.