Ruta para salir de marcha por Málaga

málaga es marcha y diversión

Málaga es cultura, gastronomía, sol y playa, pero también es para salir de marcha, salir de fiesta y de diversión. En Malaguear nos hemos ‘sacrificado’ para conocer bien esta faceta de la ciudad y acercar algunas de las alternativas de lo que podría ser un plan perfecto para una tarde o una noche de copas. Aquí va un repaso a los mejores lugares donde iniciar, continuar o finalizar una jornada de marcha.

La variedad es amplia. Hay para todos los públicos y para todos los gustos. Y a fin de cuentas, deberás encontrar tu ambiente y donde te sientes más cómodo tú o tu grupo de amigos. Pero las alternativas son numerosas y sólo hay que tener ganas de pasarlo bien.

Un buen inicio puede ser en algunas de las numerosas terrazas que hay ya en el centro de la ciudad. Algunas de las más concurridas son la Terraza de San Juan, la del Batik, la del Chinitas, Room Mate Valeria o la del AC Málaga Palacio, sólo por poner algunos ejemplos. Pero arrancar la tarde o la noche disfrutando de las vistas que nos deja la bella ciudad de Málaga es todo un lujo, además de su agradable clima sea cual sea la temporada.

Compártelo con un amigo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

bares, terrazas, discotecas y mucho más

Después de la primera toma de contacto, bajamos a la tierra. Los bares en la Calle Alcazabilla son una buena alternativa para seguir alargando el letargo. En la Plaza Mitjana ya se sube de nivel. El Metro Copas, Mitjana Copas o el Hollywood Copas, alternativas.

Si buscas más tranquileo, el Chester & Punk o la Sala Premier también puedes disfrutar de un cóctel o copa más sosegado.

Pero si lo que quieres es un ambiente más discotequero o de pub, las alternativas son el El Pub Tennessee, Malafama, Theatro Club, Botanic, la Sala Gold, el Liceo o el Andén. Como ves, en la variedad está el gusto y tranquilo porque aunque hay mucha demanda, también hay mucha oferta para poder pasarlo bien. 

Hay más lugares para pasar un buen rato por el centro de Málaga. E incluso hay alternativas en Pedregalejo o en Teatinos, que también son opciones seguras para pasar un buen rato de copas.

+fotos

Entradas relacionadas

Resumen
Ruta para salir de marcha por Málaga
Nombre del artículo
Ruta para salir de marcha por Málaga
Descripción
¿Cuáles son los bares de moda para salir de marcha y fiesta por el centro de Málaga? Aquí te los contamos y te hacemos recomendaciones.
Autor
Publisher Name
Malaguear
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.