Un tardeo por Málaga

el arte de tardear en málaga

Sabemos que os gusta el tardeo y, por supuesto, también os gusta Málaga y salir de marcha. Hay muchas maneras de ‘tardear’ por la ciudad. Sí, ese plan de echarse a la calle por la tarde con los amigos o con la familia y que el ambiente te vaya sugiriendo al oído qué hacer. Pero tranquilos, que nosotros os vamos a susurrar unas cuantas sugerencias como opción de ‘qué hacer hoy en Málaga’. Un plan de copeteo, marcha y fiesta que tiene muchas alternativas en el centro.

Compártelo con un amigo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

terrazas, bares, pubs, discotecas....

El plan estrella y que está de moda son las terrazas. Aquí recopilamos las mejores que hay en la ciudad. Además, con el tema del COVID es una magnífica opción porque a fin de cuentas estás escapando de los sitios cerrados. Sin embargo, son también los lugares más demandados. Sugerimos hacer reserva (sí, se hacen reservas en la mayoría de terrazas) para no quedarte con las ganas de entrar en la puerta o para no tener que esperar más de la cuenta.

Algunas de las más concurridas son la Terraza de San Juan, la del Batik, la del Chinitas, Room Mate Valeria, la del AC Málaga Palacio o las de los nuevos hoteles de la antigua Equitativa -Only You-, sólo por poner algunos ejemplos. 

A pie de calle

Pero si te dan miedo las alturas y eres más de ‘bajar al barro a batallar’, hay varias zonas interesantes para un buen tardeo. Los bares de la Calle Alcazabilla son una magnífica elección. Un buen ambiente y con buenas vistas. También en la Plaza Mitjana, donde el ambiente va creciendo con el paso de las horas. O incluso en la Plaza Uncibay, aunque cada vez hay más bares para comer que para tomar copas. También la Plaza de las Cofradías. 

Otra zona que se ha puesto de moda en el último año es la Plaza del Carbón, allí coinciden Tennessee Live Club, con su amplia terraza y zona interior con dos plantas ambientadas con música y justo enfrente encontramos La Quintonería.

Hay alternativas para tomar un cóctel tranquilamente, como el Chester & Punk o la Sala Premier, ambas muy cerquitas de Calle Granada.

Música en directo

El centro de Málaga también ofrece un ocio alternativo de poder disfrutar de música en directo mientras te tomas tu copa. Si te gusta el flamenquito tu sitio es la Sala Señorío, en Calle Beatas. También suelen tener grupos en directo la Taberna Flamenca Amargo (Calle Ramón Franquelo).

Si te gusta algo más movido te recomendamos el Velvet Club Málaga, en calle Convalecientes. Suele estar ambientado con música electrónica y a veces también ofrece conciertos en directo. Todas estas opciones están en pleno corazón del centro de Málaga.

Bares de copas o pubs

Pero si lo que buscas es convertir la tarde en noche, esa opción también está disponible en el centro de la capital. Cuidado porque ahí las horas pasan volando. El Pub Tennessee, la Sala Gold, el Liceo o el Andén son buenas alternativas para dejarte caer por unas de estas discotecas.

Alternativas al centro

Otras alternativas algo más alejadas del centro pero también cien por cien recomendables son en Pedregalejo -echar un garbeo en la coctelería Vox- o en Teatinos. Éxito asegurado. 

+fotos

Entradas relacionadas

Resumen
De tardeo por Málaga
Nombre del artículo
De tardeo por Málaga
Descripción
Una de las opciones para disfrutar en Málaga cualquier época del año es irse de tardeo y de marcha por las terrazas, pubs o discotecas.
Autor
Publisher Name
Malaguear
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.