Las mejores terrazas para disfrutar de málaga

Tabla de contenidos

Terrazas bonitas y con buenas vistas en málaga

Las terrazas en altura están de moda en Málaga. En los últimos años han aflorado en el Centro de la ciudad terrazas bonitas en las azoteas de los hoteles que te regalan momentos únicos con inmejorables vistas mientras disfrutas de una copa o cocktel, una magnífica opción para un tardeo o incluso para comenzar o acabar un buen día de marcha por Málaga. El caso histórico de Málaga alberga monumento históricos preciosos que pueden contemplarse de estas terrazas. ¿Hay algún plan mejor que disfrutar de un buen combinado contemplando la Catedral o la Alcazaba mientras cae el atardecer o ya con la iluminación nocturna? Aquí te mostramos las mejores terrazas para tomar algo en el Centro de Málaga. Algunas de ellas ya están en nuestra sección de papear, pero te invitamos a que las descubras un poquito mejor en esta selección.

Compártelo con un amigo
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Terraza hotel Alcazaba premium (Batik)

El Batik es una terraza con vistas a uno de los enclave más bonitos del Centro de Málaga. Desde la azotea del Hotel Alcazabilla Premium se puede contemplar la Alcazaba, el Teatro Romano o el histórico Palacio de la Aduana. El hotel cuenta con un restaurante en el que se puede comer o cenar comida de calidad y buen precio… y después salir a la terraza para tomar algo en buena compañía y contemplar un paisaje inmejorable.

Su terraza chill-out tiene una amplia carta de cervezas, cócteles y combinados de las mejores marcas. Serás atendido por profesionales de la coctelería con experiencia en el sector.

Terraza ac málaga palacio

La Terraza del Málaga Palacio es una de las más famosas y de las que más tiempo lleva instalada en la ciudad. Además, es la terraza de estas características más alta de la ciudad, planta 15. Está situado en pleno Centro histórico, junto a la Catedral y desde su azotea exterior se puede contemplar ‘La Manquita’, el Muelle Uno, la Farola y toda la zona del puerto.

Los precios de sus cockteles no son los más económicos pero la ocasión merece la pena. Al final estás pagando por tu consumición o por disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad, en pleno centro. Música lounge para pasar un rato agradable.

 

Terraza only you málaga

Una de los últimos en llegar a la ciudad. Y ha aterrizado con fuerza. Este lujoso hotel cuenta con varias zonas para tomar algo y pasar un ‘tardeo’ agradable, pero sin duda la terraza exterior del Restaurante Lola (Planta 7 del hotel) es uno de los sitios más recomendados. Ubicado en la Alameda Principal, junto a la Plaza de la Marina y frente a Calle Larios, tiene vistas a toda la zona centro y el Muelle Uno.

Tienes la opción tanto de desayunar, comer o cenar o simplemente pasar la tarde o la noche disfrutando de una cerveza, copa o cóctel en su terraza en altura. Sus mesas estarán bastante cotizadas durante la Semana Santa por su orientación hacia el recorrido oficial. Puedes reservar por teléfono o de forma online en su web.

La terraza de san juan

La Terraza de San Juan se encuentra en la 5º planta (la más alta) del Hotel Premium Málaga, situado en la mítica Calle San Juan del Centro de Málaga. Ubicación perfecta, con vistas a la Catedral, a la torre de la Iglesia de San Juan o a los Montes de Málaga. Maravilloso ambiente chill out en el corazón del casco histórico de la ciudad.

Abierto todos los días desde primera hora de la tarde (15.00 horas) hasta la noche (02.00 los jueves, viernes y sábado. Emplazamiento especial para tomar un café, un refresco o una copa con buenas vistas y disfrutando de un ambiente tranquilo y divertido.

La terraza de valeria

La terraza del Hotel Valeria está situado en pleno centro de Málaga junto a la Plaza de la Marina y con vistas a toda la zona del puerto, Muelle Uno y La Farola. Entre los meses de mayo y septiembre cuenta con una piscina en la que poder refrescarte mientras disfrutas de tu consumición.

Vistas inmejorables hacia toda la zona del Puerto de Málaga. Amplia carta con todo tipo de bebidas: cafés, refrescos, cervezas, cócteles, combinados… Agradable terraza para cualquier época del año, tanto con frío como en los meses de calor, en los que puedes tomar el sol en una tumbona y pegarte un chapuzón.

+fotos

Entradas relacionadas

Resumen
Las mejores terrazas para disfrutar de Málaga
Nombre del artículo
Las mejores terrazas para disfrutar de Málaga
Descripción
Las terrazas de los hoteles del Centro de Málaga son lugares únicos para tomar algo y disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.
Autor
Publisher Name
Malaguear
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.