Una visita al planetario portátil de Málaga

Un viaje al espacio

Estas navidades, Málaga está un poquito más cerca de las estrellas. La razón radica en que en el Muelle Uno, en el Puerto de Málaga y junto al Museo Pompidou, han colocado un planetario portátil. Es decir, que en las próximas semanas ya no estará ahí y que se irá ‘volando’ a otra ciudad, aunque su primera parada es en la capital de la Costa del Sol.

Una de las opciones para ‘Qué hacer hoy en Málaga’ es visitar Planetarium Go!, que cuenta con más de 10 metros de diámetro y tiene una capacidad para más de 60 personas. En el interior se podrá hacer un viaje al espacio a través de una película de 20 minutos de duración sobre la exploración espacial y futuras bases en otros mundos.

Datos de interés

Compártelo con un amigo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

para todos los públicos

Este proyecto, que en un principio había concursado para estar junto al Ikea y al Campamento Benítez, está enfocado para toda la familia.

Las entradas tienen un precio de 5 euros por persona y se pueden retirar en la taquilla o a través de internet. El horario va desde las 19 a las 22.00 horas. Y este planetario muy malagueño estará en principio hasta el 19 de enero. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.