la alfombra roja del festival de cine de Málaga

Imágenes de Nany Lavado y Mabel S.C.

Table of Contents

27 Festival de Cine de Málaga

Ya ha arrancado el esperado 27 Festival de Cine de Málaga y en Malaguear nos queremos volcar con este gran evento que envuelve a la ciudad de glamour y de estrellas del celuloide.

El mundo del cine mira a nuestra ciudad desde el 1 al 10 de marzo y nosotros os queremos traer las mejores imágenes, la alfombra roja y todo lo que pueda dar de sí este Festival de Cine. 

Para ello, contaremos con los objetivos de Nany Lavado y de Mabel S. Carreño, que nos irán informando puntualmente de las mejores imágenes de cada evento. 

Si eres un apasionado del cine y de la ciudad: éste es tu sitio. Pasa, ponte cómodo y disfruta de las imágenes del Festival de Cine de Málaga a continuación.

Datos de interés

Compártelo con un amigo

Sábado de clausura

Y llegó el fin. El Festival de Cine de Málaga 2024 echó el cierre con la última alfombra roja del año. La gala de clausura, presentada por Elena Sánchez y Julián López, contó con las actuaciones musicales de Kiki Morente, St. Pedro, Vetusta Morla y el pianista Alejandro Pelayo. Y se hizo entrega de las Biznagas de Oro a las películas ‘Segundo premio’ y ‘Radical’. Una alfombra que contó en esta última edición con la presencia del malagueño José Pastor, Paula Gallego, Jaydy Michel, Maggie Civantos, María Adanez, el reparto de ‘Sueños de libertad’, o el actor, productor y modelo turco Kerem Bürsin, entre otros muchos. 

Segundo viernes

Y ya le ha dado la vuelta completa a la semana el Festival, que afronta su último fin de semana. El director Marcelo Piñeyro recogió el Premio Retrospectiva – Málaga Hoy como reconocimiento a su carrera. Parte de su equipo y amigos quisieron estar presentes en el Cervantes para mostrar su apoyo al director. El director de fotografía Alfredo Mayo, el director y productor Gerardo Herrero, el vicepresidente de contenidos para Latinoamérica de Netflix, Francisco Ramos, el actor Joaquín Furriel y la escritora Claudia Piñeiro. Además, por la alfombra, movida por la lluvia, pasaron personajes como Jaime Lorente, el equipo de ‘Aquellos maravillosos días’, Grissel Monzón y Lola Amores, equipo de ‘La mujer salvaje’, Solange Janessen y Antonio López, o el equipo de ‘Disco, Ibiza, Locomía’ del director Kike Maíllo, entre otros.

Mabel visitó las presentaciones de las películas ‘Lluvia’ y Disco Ibiza Locomía’, donde conoció y captó las impresiones de los actores. 

Jueves

Llega la recta final del Festival y la alfombra roja sigue su ritmo. El jueves fue turno para los protagonistas de actrices y actores como Belén Cuesta e Hiba Abouk, Oliver Ruano, Belinda Washington y Andrés Velencoso, de la serie ‘Eva y Nicole’; Sara Salamo, o los equipos de ‘Solos en la Noche’, o ‘Descansar en Paz’, entre otros.

Mabel se pasó por las presentaciones de las películas ‘Solos en la Noche’ y ‘La Abadesa’.

Miércoles con orgullo

Miércoles de Festival en Málaga y los ánimos no decaen. El Cervantes premió esta noche a los intérpretes Carlos Scholz y Stephanie Magnin, y al cineasta Rafael Robles Rafatal, premiados de la Gala Málaga Cinema. Por la alfombra pasó el reparto de la película ‘Un pájaro azul’, o la la alegría de ‘Orgullo vieja’.

Mabel visitó la puesta de largo de ‘Orgullo vieja’, ‘El hombre bueno’ y ‘As neves’. Aquí algunas de las imágenes de los protagonistas.

Martes, el ecuador

El ecuador del Festival de Málaga ya es una realidad. Los protagonistas ya suman su quinta noche paseando por la alfombra roja del Teatro Cervantes, donde los encantos y el glamour quedan recogidos y captados por el objetivo de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Aquí, un pequeño video-resumen de lo que deparó la alfombra de este martes.

Lunes de campeones

Javier Cámara fue el gran protagonista de la noche en el Cervantes, donde recibió el Premio Málaga – SUR. El actor subió al escenario a recoger el premio arropado por sus grandes amigos Elvira Lindo, Félix Sabroso, Paloma Juanes y Luis San Narciso. Pero la alfombra tuvo el protagonismo de los actores de la película ‘Campeonex’.

Mabel, antes de la alfombra roja, captó la celebración de ‘Los nuevos españoles’ como Película de Oro de la mano de José Sacristán y María Luisa San José.

Domingo festivalero

Los focos este domingo apuntaban a la directora Pilar Palomero, que recibió en la gala del Cervantes el Premio Málaga Talent, que otorga La Opinión de Málaga. Algunos artistas que acompañaron a la galardonada fueron las actrices Natalia de MolinaZoe ArnauCarla Quílez y Andrea Fandos; el actor Antonio de la Torre; la productora Valérie Delpierre; y la madre y los hermanos de la homenajeada.

Sábado, segundo asalto

El sábado llegó y dejó imágenes y protagonistas para el recuerdo. La directora de arte Ana Alvargonzález recogió el Premio Ricardo Franco – Academia de Cine en el Teatro Cervantes en una noche donde la presentadora malagueña Noemí Ruiz fue la encargada de conducir la gala. 

Viernes de inauguración

El Festival de Cine de Málaga 2024 ha arrancado por todo lo alto, con glamour, con fiesta y con muchas ganas de ver a las mejores estrellas del panorama nacional paseando por la alfombra roja del Teatro Cervantes. Os dejamos lo que ha dado de sí esta primera noche de estreno, con la galardonada Lola Herrera como protagonista. Vídeo-fotográfico de Nany Lavado e imágenes de Mabel S. C.

+fotos

Entradas relacionadas

Luna de Nieve

Hoy os traigo mi experiencia con la última luna llena, que aunque el tiempo no acompañó, disfrutamos igualmente de ella.

Leer más »
Resumen
La alfombra roja del Festival de Cine de Málaga 2022
Nombre del artículo
La alfombra roja del Festival de Cine de Málaga 2022
Descripción
Te acercamos, a través del objetivo de Nany Lavado y las fotos de Mabel S. Carreño, las mejores imágenes de la alfombra roja del 27 Festival de Cine de Málaga.
Autor
Publisher Name
Malaguear
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *