Black Friday en málaga 2023

Table of Contents

El Black Friday llega a Málaga

La tradición americana del Black Friday está cada vez más arraigada en España y, por tanto, en Málaga. Esta tradición comenzó hace décadas en Estados Unidos y no consistía en otra cosa que poner en los establecimientos buenas ofertas para aumentar las ventas en el primer viernes posterior a la celebración de Acción de Gracias, justo antes del comienzo de la campaña navideña.

Este año 2023 tendrá lugar el viernes 24 de noviembre. Será un día en el que las calles del centro de Málaga y los centros comerciales se llenen de consumidores en busca de una ‘gangas’. Muchos aprovechan ya para iniciar las compras de cara a las Navidades, sobre todo en aparatos electrónicos. 

El centro de Málaga estará totalmente abarrotado. En los últimos años, este ‘Viernes negro’ coincidía, además, con el encendido de las luces de Navidad de Calle Larios y alrededores. Esto hará que las aglomeraciones sean notables, y se espera que los establecimientos céntricos y las grandes superficies de comercios vuelvan a verse totalmente arrasadas, pese a que muchos ya optan por hacer sus compras online, aprovechando que las tiendas adelantan el Black Friday un par de semanas.

No solo en las tiendas habrá descuentos. Málaga se ha convertido en la ciudad turística por excelencia y la competencia por atraer clientes es tremenda. Restaurantes y hoteles también suelen hacer buenas ofertas para que los malagueños y sus visitantes pasen un gran fin de semana, con las fechas navideñas ya a la vuelta de la esquina.

Si tienes pensado acudir al centro de la ciudad en el Black Friday, aquí te dejamos las mejores terrazas de Málaga para tomar algo y disfrutar de un buen tardeo.

Compártelo con un amigo

Planes alternativos al Black Friday en Málaga

Durante la semana del Black Friday tendrá lugar en Málaga uno de los eventos del año. El Martín Carpena acoge desde el martes 21 hasta el domingo 26 de noviembre las finales de la Copa Davis de tenis. El mismo viernes, día grande del Black Friday, se jugará la primera de las dos semifinales.

Se puede también disfrutar el viernes de la obra teatral ‘Don Ramón María del Valle-Inclán, A través de Ramón Gómez de la Serna’ en el Teatro del Soho.

O acudir al Museo del Automóvil y la Moda, que acoge el viernes una charla con motivo del Día para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer bajo el título ‘Lucha de GigantAs’.

Puedes planificar dónde comer ese día echando un ojo a ‘Papear por Málaga’. Pero te recomendamos que estés atento a nuestra sección ‘Qué hacer hoy en Málaga’ para no perderte ningún evento.

Entradas relacionadas

Luna de Nieve

Hoy os traigo mi experiencia con la última luna llena, que aunque el tiempo no acompañó, disfrutamos igualmente de ella.

Leer más »
Resumen
Black Friday en Málaga 2023
Nombre del artículo
Black Friday en Málaga 2023
Descripción
El Black Friday 2023 llega a Málaga con descuentos en tiendas, bares y hoteles y con planes alternativos por toda la ciudad.
Autor
Publisher Name
Malaguear
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *