El Carnaval de Málaga 2022 llega a su fin

Imagen del Entierro del Boquerón en el Carnaval de Málaga 2022 de Nany Lavado.

Un Carnaval 2022 para recordar

Regresó el Carnaval a Málaga en este 2022 y lo hizo a lo grande. Con mucha pasión y con mucho confeti, pero sobre todo con muchas ganas de dejar a un lado la tristeza y la penuria y volver a demostrarnos que con una sonrisa en la cara, todo puede ser más llevadero.

Han sido días intensos y llenos de colorido. Febrero ha vuelto a tener arte y magia. Ha fabricado alegrías y ha contagiado a propios y extraños. Ha sido una fiesta, la del Invierno Cálido, esperada y necesaria. Y en Malaguear os la hemos estado contando desde el primer minuto.

Entierro del Boquerón y balance

Pero ahora ya toca a su fin y es hora de hacer balance y de recordar todo lo bueno que nos ha dejado este Carnaval de Málaga 2022. Un lujo en todos los sentidos, desde las previas hasta el Entierro del Boquerón pasando por el COAC en las tablas del Cervantes o la fiesta en la calle. 

Su clausura, este domingo 6 de marzo, ha sido el punto y seguido del Carnaval. Porque aunque el calendario dice que ahora entran en escena otras celebraciones, para los carnavaleros es Carnaval todo el año. Sí, se ha enterrado el boquerón, pero aquí os dejamos una recopilación de imágenes (más abajo) de estos días que puedes repasar una y otra vez gracias al objetivo de Nany Lavado. 

Vídeo resumen de Mabel SC

+fotos

Entradas relacionadas

Resumen
El Carnaval de Málaga 2022 llega a su fin
Nombre del artículo
El Carnaval de Málaga 2022 llega a su fin
Descripción
Málaga se ha despedido de su Carnaval 2022 con el Entierro del Boquerón y en Malaguear hacemos un repaso con sus imágenes destacadas.
Autor
Publisher Name
Malaguear
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.