El Carnaval de Málaga 2022, en imágenes

La gran fiesta en la calle

El Carnaval de Málaga 2022 llega a su fin y un año más ha dejado imágenes espectaculares por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Han sido días de gozar con las agrupaciones durante las intensas jornadas de actuaciones y a la vez disfrutar del colorido que han tenido las calles más céntricas de la capital de la Costa del Sol. De nuevo, han sido muchas las personas que se han lanzado a la calle con sus disfraces para celebrar unos días de fiesta y alegría y presenciar el gran desfile.

Aún quedan algunos eventos por disfrutar, como la Batalla de La Flores, la Gala Drag Queens o más actuaciones en la Plaza de la Constitución. El broche final llegará con el Entierro del Boquerón el domingo 6 de marzo, con un recorrido que se iniciará en Calle Larios en torno a las 17 horas y concluirá en la Playa de La Malagueta. En esta galería encontrarás muchas de las estampas más coloridas que ha dejado las fiestas de Carnaval en Málaga.

+fotos

Entradas relacionadas

Resumen
El Carnaval de Málaga 2022, en imágenes
Nombre del artículo
El Carnaval de Málaga 2022, en imágenes
Descripción
Malaguear hace una recopilación de las mejores imágenes que nos ha dejado el Carnaval de Málaga este 2022 por sus calles.
Autor
Publisher Name
Malaguear
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.