El circo de Rody Aragón estará en Torremolinos del 1 al 11 de diciembre. Se trata del Berlin Zirkus, un espectáculo que estará situado en la explanada junto al Aqualand. La presencia de este espectáculo en Torremolinos coincidirá con el inicio de la programación navideña prevista para el municipio.
“La ubicación del circo es excelente para poder llegar y acceder al recinto para presenciar el espectáculo”, ha apuntado la alcaldesa Margarita Del Cid en la presentación del acto.
Por su parte, Rody Aragón, hizo referencia a que “venimos en unas fechas idóneas, de las mejores del año con los puentes de diciembre y con la cercanía ya de la Navidad. Por este motivo el espectáculo está enfocado a las fiestas navideñas”.
“El espectáculo por supuesto no cuenta con animales está basado en lo que mi padre Fofó y mis tíos me inculcaron y nos enseñaron a través de televisión, un espectáculo cercano, familiar, muy divertido y participativo”, indicó el mítico payaso que destacó que “no faltarán las canciones míticas como ‘Don Pepito’ o ‘La gallina Turuleca’ en un espectáculo de dos horas de duración”.
Se pueden comprar entradas para el circo a través de este enlace.
Más información
Rody Aragón, hijo del mítico payaso Fofó y sobrino de Miliki y Gaby, se ha propuesto en su nuevo espectáculo rescatar la época de Los Payasos de la Tele y contagiar a los niños del siglo XXI del espíritu de ilusión que atrapaba a sus padres delante de la pequeña pantalla por ello lo hace rescatando sus canciones sobre la pista del Circo .
Un espectáculo repleto de recuerdos: ¿Cómo Están Ustedes?, La Gallina Turuleta, El Auto Nuevo, Cómo me Pica la Nariz, Hola Don Pepito, Susanita y todo ello acompañado de grandes atracciones de Circo como malabaristas, trapecistas, magia, equilibristas y muchísima diversión .
¡El espectáculo perfecto para disfrutar en familia! La frase que define el espectáculo es… «Los mayores disfrutamos muchísimo porque volvemos a sentirnos niños y nuestros pequeños se lo pasan genial porque también se saben todas las canciones». Tres generaciones disfrutan en un espectáculo lleno de nostalgia y emoción.