Bienvenido junio a Málaga

Arranca con mucha marcha

Pues ya está aquí junio y sin darnos cuenta casi nos hemos comido medio 2022. El tiempo vuela, pero también la ilusión. Porque promete ser un verano apasionante con mucha música, mucha diversión y con buen ambiente por nuestras calles. La ciudad ya se prepara para el verano y este primer fin de semana de junio cuenta con algunos eventos interesantes que te vamos a relatar como el Pride de Torremolinos, el Pinar Market&Fest o el torneo de World Padel Tour que se está celebrando en Marbella. Alternativas para no quedarse en casa, que ya no pega demasiado. ¡Al lío!

El mes del orgullo

Torremolinos, uno de los epicentros del orgullo LGTBI, está de celebración. Durante estos días se han venido celebrando diferentes eventos enmarcados dentro de la semana del Pride. Y será este viernes y sábado el colofón. Consulta todo lo que necesitas saber en este enlace. El desfile está previsto para este sábado a partir de las 18 horas.

Un poco de música

Arranca este fin de semana una nueva edición de El Terral… en tu zona, que estará durante todo el mes de junio por los distritos de Málaga con música en vivo y en directo. Consulta su programación.

Además, se celebra El Pinar Market&Fest este sábado y domingo, que contará con actuaciones al aire libre, gastronomía, eventos para niños y también hueco para la cultura y la moda. Se realizará en el Club Hípico El Pinar.

Además, estará Simply Red en Marenostrum Fuengirola este domingo. El mítico grupo británico de pop soul liderado por el vocalista Mick Hucknall, estará de regreso el domingo 5 de junio a partir de las 22 horas.

Teatro

Hay varias actuaciones de interés. El malagueño Antonio de La Torre estará en el Cervantes con ‘Un hombre de paso’. Un día antes, en las mismas tablas, estará ‘Decadencia’, con Maru Valdivieso y Pedro Casablanc.

Son los últimos días de ‘Código Edipo’ en el Teatro Echegaray. Mientras que en el Centro Cultural María Victoria Atencia estará ‘Manto’ este viernes.

Deporte

Marbella acapara la atención en estos días donde las grandes competiciones deportivas se toman su tiempo. Y es que el ‘circo’ del World Pádel Tour está estos días en tierras marbellíes. Y allí se celebra este fin de semana las rondas finales.

Además, Torremolinos acoge la Veladilla este viernes noches para clausurar sus Juegos Deportivos Municipales. 

Chaveas

Hay mucho donde poner el foco este fin de semana. Uno de los atractivos, además del Pinar Market&Fest donde hay actividades para los peques, es el Taller de Rock en el MIMMA para este sábado. El domingo hay una yincana familiar en Rincón de la Victoria de 11 a 14 horas, en el Parque Huerta Julián.  Y en La Cochera Cabaret habrá una actuación para toda la familia. ‘The Beatles, en familia’ este domingo.

Eventos relacionados

Los castaños, el otoño en Málaga Imagen de Nany Lavado. Málaga, una visión distinta gracias a los castaños Desde Malaguear queremos ofrecerte un plan distinto, una opción que puedes
Leer más

Patinar sobre hielo en Málaga Una gran pista de hielo en pleno centro de Málaga Si quieres deslizarte sobre hielo como si estuvieras en el mismísimo Rockefeller
Leer más

Fan del Fancine Imagen de Mabel SC. Málaga, con el Fancine 2022 FANCINE ofrece a sus espectadores cada año una selección de entre las más destacadas producciones internacionales
Leer más

La Navidad 2022 en Málaga Imagen de Nany Lavado Tabla de contenidos Muchos eventos navideños Málaga ya está lista para acoger unas fechas navideñas ilusionantes y muy esperadas con
Leer más