Magna, motos y mucho para los chaveas este finde en Málaga

El buen tiempo se resiste a irse

La provincia de Málaga saca a relucir todo su esplendor este fin de semana con muchos eventos en los que quemar nuestras inquietudes. Hay procesiones por Vélez-Málaga, hay recreación histórica en El Burgo, hay música en Arriate, hay feria motera en Torremolinos… Y en Málaga capital hay de todo un poco con teatro, música, deporte o freestyle. Y encima empiezan a notarse los primeros coletazos de Halloween. Vamos, que el que se aburre es porque quiere. Venga, toma nota que esto no para.

Por la provincia

Se vivirá un día grande este sábado en Vélez-Málaga con La Magna. 17 tronos pasearán por las calles de la localidad axárquica por su 75 aniversario. Y arrancará a las 15.20 horas.

En Arriate también están de celebración con La Fiesta en el Aire, que será del viernes al domingo. Habrá todo tipo de actuaciones y para todos los gustos. Y en El Burgo se celebra la Pasión Bandolera, donde la localidad malagueña se transforma y viaja al pasado para recrear la época de finales del siglo XIX desde el viernes al domingo.

Y este viernes, en Rincón de la Victoria regresa el ciclo poético y musical ‘Soul y poesía bajo las estrellas’.

Y este fin de semana, desde este viernes, hay feria y concentración motera en Torremolinos con el ‘Komando Bike Festival’.

Música

El Teatro Cervantes acogerá este sábado el concierto de ‘Antílopez’ con su quinto trabajo ‘Mutar fama’. Y el domingo, en el mismo escenario, un homenaje flamenco a La Cañeta.

El sábado, en la Sala París 15 estará Cocoa con la participación de los DJ’s Héctor Couto, Rossi y Spega.

Este domingo finaliza el Festival de Música Electrónica ‘Brunch in the Park’ que se ha venido celebrando en el Autocine Metrovacesa de Málaga. Será el turno para Charlotte de Witte, Kas:St, Onyvaa, Avar Garden, Paula Kasbaeh, Álvaro Sánchez, Bizza y Kassier.

Deportes

En el Martín Carpena no habrá baloncesto este fin de semana, pero sí Freestyle de Motocross este sábado noche.

El Málaga CF, que sigue en horas bajas, recibe al Lugo este domingo a partir de las 18.30 horas en un partido importantísimo para los blanquiazules. Y en Torremolinos, también el domingo por la mañana, habrá Triatlón por sus playas.

Cultural

En cine, este viernes se proyecta la película ‘Otelo’ de Orson Welles en 1951 en el Teatro Cánovas dentro de la temporada de otoño de la Filmoteca Andaluza.

Últimos días de la exposición El Matador en el Centro Cultural La Malagueta. Y hay una cita ineludible para los amantes del ajedrez en La Térmica este viernes con Nikita Vitiugov.

Y este sábado, en la fábrica de Cervezas Victoria, se celebrará el V Día del Salchichón Málaga.

Chaveas

Para los más jóvenes de la casa hay mucha tela que cortar este fin de semana. En el Echegaray, el domingo, habrá una doble función de humor y magia con Jajejijojú (a las 11 y 13 horas). También el domingo por la mañana, en La Cochera Cabaret, estará el espectáculo didáctico-musical ‘The Beatles en familia’.

Antes, el sábado, estará en Torremolinos la actuación ‘Cuentos del Abuelo Pepe’. Y también en doble función, de sábado tarde y domingo mañana, en el Teatro Cánovas con ‘Pepo y Pepe’.

Y en clave Halloween ya se puede visitar el Pasaje del Terror que han preparado en Viveros Guzmán, en Alhaurín de la Torre.

Eventos relacionados

Planes para Malaguear en el Puente de la Constitución Fotografía de Nany Lavado Table of Contents Una semana para disfrutar de Málaga La Navidad ya está a la vuelta
Leer más

Los belenes de málaga Table of Contents Ruta por los Belenes de Málaga Málaga es puro espectáculo en cualquier época del año, pero en unas fechas tan señaladas
Leer más

Una visita a los puestecillos de Navidad Paseo del Parque y Muelle Uno La Navidad ya ha entrado de golpe en Málaga y no hay más que
Leer más

Los castaños, el otoño en Málaga Imagen de Nany Lavado. Málaga, una visión distinta gracias a los castaños Desde Malaguear queremos ofrecerte un plan distinto, una opción que puedes
Leer más